Con 15 años de carrera Tom Hardy se hace de un espacio dentro del #Cine gracias a su persistencia y capacidad actoral en cualquier proyecto que se le presente, a pesar de su tardío reconocimiento internacional, Hardy es una diamante en bruto que las productoras están a punto de explotar.

Tom Hardy nace en East Sheen, Londres, su primer debut lo obtuvo en la miniserie 'Band of Brothers' (2001) coproducida por Steven Spielberg y Tom Hanks, más tarde participaría en el film de Ridley Scott 'La caída del halcón negro'. Su carrera continúo con papeles secundarios en mini series y en películas para la televisión, no obstante, su versatilidad como actor se fue reflejando en la diversidad de personajes que ha desempeñado, ya sea en la polémica 'Marie Antoinette' de Sofía Coppola o en la drámatica 'Bronson' (2008).

Anuncios
Anuncios

Finalmente en el año 2010 el cineasta Chistopher Nolan lo selecciona para el film 'Inception' y para el papel de Bane en la multi famosa franquicia de The Dark Knigth Rises' (2012), lo que señalaría su inicio dentro del cine internacional, más tarde protagonizó 'The Warrior' película que le valdría críticas positivas en cuento a su capacidad interpretativa, ''La película está bien hecha y las actuaciones son tan convincentemente reales (Hardy es sensacional)'' (The New Yorker).

Recientemente se ha desempeñado como general ruso en la película 'Child 44', destacando por su impecable acento, y como Max Rockatanskyen en 'Mad Max' producida y dirigida nuevamente por George Miller, película que ha obtenido la aceptación masiva de medios y audiencia, pues la combinación de fotografía, ambientación y movimientos de cámara estéticos ( un baile cinético) ha fortalecido el nombre de Hardy en las super producciones comerciales.

Anuncios

A pesar de que declinó su participación en 'Suicide Squad', Hardy ha revelado la existencia de un proyecto en conjunto con Warner y DC Cómics. Las ofertas siguen llegando, actualmente se encuentra rodando 'The Revenant' de la mano del cineasta mexicano Alejando González Iñárritu, donde compartirá créditos con Leonardo DiCaprio y a finales de año estrenará 'Legend' película basada en la historia de los hermanos Ronald Kray y Reginal Kray.

No es de extrañar que pronto veamos a Tom Hardy en cualquier sala de cine, pues los productores saben que es una bestia interpretativa que todo el mundo tiene que ver. #Tendencias