La espera terminó para los seguidores de Adam Lambert, quien estrenó su tercer material discográfico titulado "The original high", el primero con su nuevo sello discográfico Warner Bros Records.

Lambert dejó su anterior disquera, RCA Records, por diferencias creativas relacionadas a su nuevo disco, pues sólo deseaban apoyar al egresado de American Idol si accedía a grabar un disco con canciones de los 80.

The original high fue producido por Max Martin y Shellback, para lo que Lambert se tuvo que trasladar a Suecia. El álbum consta de 14 canciones en su versión de lujo y 11 en la edición estándar.

Las canciones incluidas son: Ghost Town, The Original High, Another Lonely Night, Underground, There I Said It, Rumors, Evil in the Night, Lucy, Things I Didn't say, The Light, Heavy Fire y los bonus track (incluidos en la edición deluxe) After Hours, Shame y These Boys.

Anuncios
Anuncios

Entre las canciones destacan Rumors por contar con la colaboración de Tove Lo y la canción en la que participó Brian May, Lucy. En entrevista, Lambert declaró que el disco es lo que debería ser y que demuestra una nueva etapa en su carrera musical, ya que le permitieron ser el mismo.

Adam Lambert alcanzó la fama mundial gracias a su participación en la octava temporada de American Idol, donde fue elegido por el público como el concursante masculino con mayor cantidad de votos, logrando llegar a la final.

En su corta carrera, Lambert ya tiene 4 discos de estudio, dos oficiales (For Your Entertainment y Trespassing) y 2 oficiales (Take one y Beg for mercy), grabados con disqueras alternativas y poco conocidas. Su álbum debut en la #Música fue For your entertainment con el logró colocarse en la posición #3 del Billboard 200 y en el puesto #1 de los discos preordenados en Amazon, vendiendo 198 mil copias en su primera semana.

Anuncios

El favorito de Queen

Desde su actuación en la final de American Idol con Queen, Adam Lambert fue invitado por la banda para cantar con ellos en varias ocasiones, siendo una de las más importantes los Europe Music Awards en 2011, para después ser nombrado como el nuevo integrante de Queen, empezando sus #Conciertos en 2012 por Europa y Reino Unido.

En 2015 continuo con el tour por Europa y Reino Unido, y el 18 de septiembre se presentaran en Rock in Rio.

The Original High debutó en el primer lugar de los discos pre ordenados de Amazon, esperemos que obtenga buenos números en los charts de Billboard. #Moda