Ser una celebridad no es tan fácil como parece. Salir de gira con tu banda puede ser muy divertido pero al mismo tiempo, significa estar lejos de tu familia y tus amigos. Para Ariana Grande, sus perritos son parte de la familia, así que en vez de dejarlos en casa, la cantante pop los ha estado llevando con ella mientras viaja por todo el mundo en su Honeymoon Tour.

Sólo que, después de un concierto en Amsterdam, Ariana y su madre se llevaron un gran susto, cuando a las dos mascotas de la cantante se les impidió el acceso al ferry que debía llevarlos a Dover, en el Reino Unido. 

El altercado fue explicado en twitter por la madre de Ariana. Ella acusó a los funcionarios franceses de ser unos tiranos, según Mama Grande, se les negó el acceso a la embarcación a pesar de que ella mostró la prueba de las vacunas de los perros. Además, ella se quejó de la forma en la cual los empleados de P & O Ferries la trataron, riéndose de su problema y bromeando sobre matar a los perros de su hija.

Las broncas empezaron cuando llegaron al puerto y trataron de entrar al ferry con los perritos.

Anuncios
Anuncios

Los agentes presentes empezaron a poner muchos problemas en cuanto al papeleo de las mascotas, que por supuesto estaba en orden.

Cuando vio que no había forma de hacerles comprender, Mama Grande tomó los cachorros y se fue derechito al autobús de Ariana. Pero los oficiales junto a la policía la sigueron y la amenazaron con "meterla presa". De repente, un funcionario lanzó una amenaza verdaderamente espantosa. Según Mamá Grande, el dijo que ´si se llevaban a los perros, los iban a matar en cuanto lleguen a Dover´.

Ese fue el momento cuando Ariana aparicio y empezó a discutir con la Policía, y casi fue arrestada tratando de defender sus perritos Toulouse y Sirius. Afortunadamente, su hermano Frankie llegó y la calmó. Él habló con los funcionarios, diciéndole que iba a ir con ellos para tratar de resolver el conflicto.

Anuncios

Después de 14 horas, Frankie logró finalmente llevar los perros a Inglaterra, después de que un veterinario le concedió dos pasaportes Europeos para #Animales de compañía. Afortunadamente, la situación se resolvió y Ariana pudo continuar con la gira.