Mucho se ha comentado de una supuesta separación entre la princesa del punk, Avril Lavigne y el vocalista de Nickelback, Chad Kroeger. Sin embargo, Avril Lavigne desmintió los rumores al compartir una fotografía en Instagram. En la imagen se ve a la intérprete de "Hello Kitty" besando a su esposo, en el pie de foto puede leerse un agradecimiento de Avril a Chad por ayudarla con su nuevo material discográfico.

"Terminando de cantar por el día de hoy. Gracias esposo por grabarme", se aprecia en instagram.

La felicidad para los seguidores de Avril Lavigne es doble, ya que reveló que se encuentra trabajando en su próximo disco y que en su vida sentimental todo marcha muy bien.

Anuncios
Anuncios

Además, Avril ha logrado superar la enfermedad de Lyme, que de acuerdo a una entrevista publicada en Abril pasado, le causó meses de fatiga y dolor, al grado de pensar que estaba muriendo por no poder moverse, ni hablar.

Afortunadamente, Avril se encuentra de maravilla, acabando de regresar de unas vacaciones en Miami y de grabar la canción "Fly" en honor a las Olimpiadas especiales, incitando a los niños con discapacidades a luchar por sus sueños.

Avril ha ayudado a causas nobles, por ello, creó la fundación de Avril Lavigne para apoyar a niños y jóvenes con discapacidades y enfermedades graves a confiar en ellos y alcanzar sus propósitos.

El próximo 1 de Julio, la creadora de "let go" celebrará su segundo aniversario de su boda con Chad Kroeger, con quien contrajo nupcias el 1 de Julio del 2013 en Francia, donde vistió con un diseño de Monique Lhuillier en tono negro, ya que su boda fue de estilo gótico.

Anuncios

El segundo intento

Avril Lavigne ya había estado casada. En 2005 se casó con Deryck Whibley, vocalista de la banda Sum 41, de quien se separó en 2009, tras rumores de infidelidad.

Whibley aprovechó halloween en 2012 para burlarse del compromiso de su ex esposa con el vocalista de Nickelback. Sin embargo, la pareja respondió en Twitter la elección de disfraces para halloween de Deryck.

"Hey Deryck! Amamos los disfraces! Nosotros nos vamos a disfrazar como ustedes este año". #Música #Conciertos