Después de que el famoso padrastro de las Kardashian hablara sobre sus deseos de convertirse en mujer en una entrevista realizada por Diane Sawyer en el mes de abril, Bruce Jenner finalmente lo logró.

Jenner engalana la portada del mes de julio de la revista “Vanity Fair” mostrando a su nuevo yo, a quien decidió llamar “Caitlyn”.

El líder de las Kardashian ya había declarado sentirse como mujer desde su juventud.

“Soy una mujer…La gente me ve diferente, me ve como un macho pero mi corazón y mi alma y todo lo que he hecho en mi vida es parte de mi”, declaró a Sawyer en abril.

Aunque en una entrevista recordó la primera vez en que lució un vestido de mujer, ahora puede mostrarse tal y como es, sin ocultar su “alma de mujer”.

La portada ya ha dado la vuelta en redes sociales, principalmente por el polémico “cambio de sexo”, lo cual había empezado desde los 80, tomando hormonas y como era de esperarse, el clan Kardashian ya emitió su opinión al ver a su padre convertido en una mujer.

Kendall Jenner y Khloe Kardashian afirmaron sentirse orgullosas de Bruce por demostrar su valentía al decidir cambiar de sexo y vivir la vida de la manera que siempre ha deseado sin miedo a las criticas.

“Nos dieron esta vida porque somos lo suficientemente fuertes para vivirla. No podría estar más orgullosa Caitlyn”, publicó Khloe en redes sociales.

Por su parte, la famosa Kim Kardashian aplaudió el trabajo de la fotógrafa al hacer lucir hermosa a Caitlyn Jenner , a quien apoya incondicionalmente.

“Caitlyn Jenner para Vanity Fair. Annie Leibovitz ¡Qué hermoso!, Se feliz, mantente orgulloso. Vive tu camino”, compartió Kim Kardashian .

Decenas de famosos como Miley Cyrus, Billy Ray Cyrus y Adam Lambert, apoyaron al ex campeón olímpico de decatlón, quien afirmó que después de publicarse la revista “será libre”.

A pesar de cambiar de sexo, Bruce afirmó que no es gay y que le siguen atrayendo las mujeres, que su deseo es ayudar a los transexuales a obtener reconocimiento y ser respetados en los Estados Unidos.

“Lo que estoy haciendo va a ser bueno, vamos a cambiar el mundo. Creo firmemente que vamos a marcar la diferencia con lo que estamos haciendo”, afirmó a la ABC.

Por si fuera poco, el exatleta abrió una cuenta en twitter para Caitlyn Jenner, desde la cual publicará a partir de hoy y en la cual expresó su felicidad por convertirse en Caitlyn y darse a conocer en el mundo. #Internet #Televisión #Tendencias