Bruce Jenner, ex esposo de Kris Jenner, padre de las hermanas Kardashian, ha completado su transformación de hombre a mujer al hacerse pública una portada de Vanity Fair con la frase "Call me Caitlyn".

Está fotografía ha dado vuelta al mundo. Meses atrás el ex atleta reveló sus planes de cambiarse de sexo a sus 65 años y los resultados son una mujer llamada Caitlyn Jenner con un cuerpo tonificado y femenino.

Jenner ve la publicación de esta portada como un grito fuerte de libertad ante la sociedad. Durante su #Entrevista con Diane Sawyer comentó que desde que era chico ha tenido problemas para ocultar sus preferencias y deseos, pero ahora que ha podido sincerarse con el mundo y con él mismo puede sentir la verdadera felicidad.

Anuncios
Anuncios

Incluso ya tiene una nueva cuenta de Twitter verificada como @Caitlyn_Jenner, dónde ya ha dado declaraciones de la emoción que siente por este nuevo paso en su vida como mujer.

Este tema causó mucho furor en la sociedad, a pesar de creernos una comunidad de mente avanzada, aún siguen sobresaliendo los prejuicios sobre las personas transgénero. Poco a poco se ha ido creando un avance en el mundo con más países aprobando el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Todos sus hijos han demostrado un apoyo incondicional en las diferentes declaraciones que han dado a los medios.

Khloe Kardashian dijo en el especial de Bruce Jenner que a ella le causaba mucha tristeza que él haya tenido que vivir en una mentira todo este tiempo, que nunca haya podido ser feliz completamente.

Ella se ha demostrado ser la fan número 1 de Caitlyn al compartir la portada en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje:

"Se nos ha dado está vida porque tú fuiste lo suficientemente fuerte para vivirla.

Anuncios

No puedo estar más orgullosa de ti, Caitly !Eres hermosa!!  

Caitlyn Jenner se ha convertido en inspiración instantánea para todas esas personas que no sienten la seguridad de revelar quienes son en realidad. 

Ella dijo en entrevista para Vanity Fair:

"Bruce Jenner siempre decía mentiras. Caitlyn no tiene ninguna mentira"  #Internet #Moda