La egresada de la quinta temporada de Canadian Idol y creadora del hit "Call Me Maybe", Carly Rae Jepsen está de regreso en la música con "I Really Like You", primer sencillo de su álbum "Emotion".

Carly empezó su carrera musical en 2008, cuando firmó un contrato discográfico con Fontana y Maple Music, para lanzar al mercado su álbum debut "Tug of War".

Sin embargo, la fama llegó a Jepsen cuando en 2012, firmó contrato con School Boy/interescope Records, sello dirigido por el mánager de Justin Bieber, Scooter Braun.

Por lo que el éxito de la canadiense estaba más que asegurado. Kiss, fue lanzado a la venta en septiembre de 2012 y Carly alcanzó fama mundial, convirtiendo a "Call me Maybe" en un hit mundial y obteniendo certificaciones en Brasil, Canadá y Japón por más de 100 mil unidades vendidas.

Anuncios
Anuncios

La ganadora de un Canadian Radio Awards, de 3 Much Music Video Awards (Most Streamed Video of the Year, vídeo del año y Tú vídeo favorito), 2 Teen Choice Awards (Canción del verano y Breakout Artist) y acreedora de un Billboard Award ( Estrella Naciente), regresa a la #Música con su nuevo disco, del cual se desprende I Really Like You, vídeo musical realizado con apariciones especiales de Tom Hanks y Justin Bieber.

"Emotion" estará disponible en el mercado internacional el próximo 23 de junio y Carly Rae, ya anunció las 17 canciones que estarán incluidas en el disco:

1.-Run Away with me

2.-E*MO*TION

3.-I Really Like You

4.-Gimmie Love

5.-All That

6.-Boy Problems

7.-Making The Most of the Night

8.-Your Type

9.-Let's Get Lost

10.-LA Hallucinations

11.-Warm Blood

12.-When I Needed You

13.-Black Heart

14.-I Didn't Just Come Here To Dance

15.-Favourite Colour

16.-Never Get To Hold You

17.-Love Again

Por el momento, Carly se encuentra promocionando el segundo sencillo, que lleva por nombre "All That", además de participar en algunas premiaciones como los MTV Millennial Awards que se llevará a cabo está noche en el Pepsi Center de México.

Anuncios

Aunque Carly no ha hecho declaraciones de su participación en los MTVMIAW, suponemos que en la ceremonia interpretará su sencillo I Really Like You. #Moda #Tendencias