Mucho se había rumorado sobre una supuesta venganza de Katy Perry a Taylor Swift por el video “Bad Blood” y todos pensaban que la venganza comenzaría con la canción “1984” que registró #Katy Perry en semanas pasadas, sin embargo, todo indica que la supuesta venganza comenzará con el video musical de una diva, que ni siquiera es Katy Perry, pero que si es amiga de esta.

Sorpresivamente Madonna, la reina del pop, compartió una polémica imagen en Instagram, en ella vemos a Beyonce, Katy Perry, Miley Cyrus, Nicki Minaj y Rita Ora. El póster promocional del nuevo sencillo de Madonna “Bitch I’m Madonna” es muy al estilo de Quentin Tarantino y nos recuerda mucho a los posters de Taylor.

Anuncios
Anuncios

Aunque no se sabe si las apariciones de otras artistas serán como en el video de Taylor, donde formaban parte de su equipo para derrotar a Arsyn (Katy Perry) o si les darán un mayor protagonismo, el video ya es de los más esperados por los seguidores de Taylor y Katy.

Todos esperaban una venganza por parte de Katy Perry, al parecer, para efectuar su venganza recurrió a algunas amigas como la reina del pop, quien no dudo en provocar a los seguidores y a los medios con lo que puede ser una respuesta a Bad Blood.

Lo que sorprende es que celebridades como Miley Cyrus y Nicki Minaj, que aparentemente son “amigas” de Taylor Swift participen en lo que podría ser una supuesta venganza. Parece que la guerra entre Taylor y Katy no terminará nunca y lo peor, que ahora es una batalla en la que se sumaron las amigas de cada intérprete.

Anuncios

Las peleas entre Miley Cyrus y Taylor Swift comenzaron desde la actuación de Cyrus en los MTV, la cual fue calificada por Swift como “grotesca”, recibiendo una respuesta por parte de la reina del Twerking, de acuerdo con lo publicado por la revista OK, Cyrus llamó “asexuada, frígida, princesa de hielo y creída” a Swift, por lo que una participación en el video de Madonna podría ser una revancha a los comentarios de la nueva princesa del pop.

Y el resto de las participantes podrían haber definido el equipo al que pertenecen: Katy Perry, quien es admirada por la reina del pop desde 2012. Entre las personalidades que son amigas de Katy Perry y que faltaron en el video se encuentra Lady Gaga (quien también es amiga cercana de Madonna), Fergie, Carly Rae Jepsen, Adele y por supuesto, Rihanna. #Música