Confirman al actor adolescente Tom Holland como el próximo Spider-Man en el nuevo reboot a estrenarse en el 2017.

Desde que Marvel Entertainment y Disney gestionaron para #Cine el mundo de los Vengadores, se había querido incluir de alguna manera al súper héroe arácnido, pero por cuestiones corporativas de compañías que se sumaban a los proyectos impedía que el personaje pudiera enlazarse al grupo comandado por Stark.

Entre 2012 y 2014 se decidió volver a comenzar la historia para todo el público que ya había crecido y con él, la evolución tecnológica fue evidente, así llega entonces El Sorprendente Hombre Araña protagonizado por Andrew Garfield con aventuras de tintes infantiles, padrísimas por cierto pero el público que busca cierto dejo de complejidad mental en los personajes no la recibió muy bien.

Anuncios
Anuncios

Así que la que dirigió Sam Raimi en 2002 sí contenía aventura, sí contenía fantasía hasta infantil, pero sosteniéndose de personajes dañados desde Peter Parker, Mary Jane hasta Harry Osborne. Por ello es que en la memoria colectiva, inclusive en los más jóvenes, impera esta versión sobre la más reciente.

Ahora Disney que ha trabajado en todas las cintas de los vengadores junto a Marvel y Columbia, y que ya también puede tomar decisiones sobre Spider-Man, decidió volver a comenzar la historia pero ahora con un Peter Parker todavía más joven, ya ni con un adolescente, sino con un púber. El experimento suena interesante pensando en el público al que quiere llegar: los chavitos, que están saliendo de la primaria y los que apenas están incursionando en la secundaria, donde precisamente todas las hormonas se vuelven locas, los cambios fisiológicos son impredecibles, las emociones están revueltas, tal vez un chavo irreverente, rebelde o sarcástico.

Anuncios

Un Peter Parker así suena muy divertido.

Hoy han confirmado que el actor que le dará vida es Tom Holland un jovencito británico de 19 años pero con cara de 14 . Él ha participado en muy pocas películas, apenas 3, pero la más conocida "Lo Imposible" (2012) quien fuera el hijo mayor del matrimonio compuesto por Ewan McGregor y Naomi Watts dentro de la trama y que es separada por el tsunami que arrasó con Tailandia, país en el que vacacionaban.

Seguramente vieron una película reciente de terror "El Payaso del Mal" (2014), pues su director Jon Watts es quien comandará la nueva aventura de Peter Parker. Steve Ditko y Stan Lee (quienes han delineado todos los spider-man de las últimas 5 versiones) se encuentran ahora mismo diseñando los personajes de esta nueva entrega; aún no han revelado el plot o el punto medular de la historia, pero seguramente y como se están moviendo las piezas corporativas en Hollywood, podrán dar pie a incursionar en la siguiente de los Vengadores.