Los dos son conocidos por ser muy buenos amigos y precisamente esta hermosa amistad fue por mucho tiempo un objeto de especulaciones.

En su mas reciente #Entrevista con el radio show The Breakfast Club, Ed Sheeran ha revelado la razón por la cual su amistad con Taylor Swift nunca floreció en algo más.

"No!" respondió Sheeran rápidamente, cuando le preguntaron si alguna vez intentó perseguir una relación romántica con Taylor. "Es muy simple", dijo Ed en broma: "Es demasiado alta... No sé, pero siento que nos parecemos a los miembros del reparto de El Hobbit. Ella está en el reino élfico, de las chicas que andan con Galadriel y yo ... tengo los pies peludos."

Ademas, en una entrevista pasada, el mismo Ed declaro que no cree ser el chico ideal para Taylor "Lo pasamos genial cuando estamos juntos, pero no creo que yo sea el prototipo de Taylor. Si te fijas en todos los hombres con los que ha salido, todos son de estatura alta, con el pelo oscuro, los ojos marrones, muy atractivos. Yo soy más bien barrigudo, pelirrojo y tengo estos ojos azules".

Anuncios
Anuncios

Sheeran tambien dijo que a pesar de todo, él disfruta mucho de su relación platónica con Swift y siente que "es bueno y sano tener amigas mujeres".

"Yo la conocí profesionalmente primero. Estábamos escribiendo canciones juntos y luego no sé, la verdad es que yo me llevo muy bien con ella." declaro el cantante.

El Daily Mail sugirió que Swift y Sheeran son tan platónicos que el cantante de "Thinking Out Loud" incluso acompaño Taylor en una cita con su novio actual, el DJ Calvin Harris. Según The Daily Mail, Sheeran fue visto junto con Swift y Harris la semana pasada cuando la pareja fue a una cita de almuerzo a un pub llamado The Spotted Pig.

Swift y Harris fueron vinculados por primera vez como pareja en febrero. Desde que se conocieron en los premios BRIT, hicieron juntos varias apariciones en la alfombra roja.

Anuncios

Sheeran ha dicho nada más que cosas positivas sobre el enamorado de su buena amigo Taylor."Él es un tipo muy agradable. Muy, muy agradable", dijo Sheeran. "Hay ciertas personas que son gente agradable en la industria." El cantante también reveló que conoce a Harris desde "hace un año."

Ahora que las cosas están muy claras, solo nos queda soñar. ¿Cuál es su opinión, harían una bonita pareja Swifty y Ed?