Daredevil fue renovado para una segunda temporada en Netflix y con eso muchas especulaciones, noticias y rumores han surgido a cerca de lo que sucederá en Hell's Kitchen.

Lo primero oficial que se sabe es el Punisher va a aparecer en la serie Daredevil el vigilante de Nueva York, posiblemente trata de buscar a Daredevil en su búsqueda de limpiar la ciudad sin preguntar porque, muy al estilo de El Punisher.

El actor que ha sido contratado para hacer este papel es nada más y nada menos que Jon Bernthal, conocido por su papel de Shane Welsh en la famosa serie de zombies, The Walking Dead. Marvel describe al Punisher como un vigilante que "busca limpiar Hell's Kitchen, la Ciudad de Nueva York, por cualquier medio necesario, no importa que tan letal sean los resultados".

Anuncios
Anuncios

Tomando en cuenta las historias en las que ha aparecido Punisher, es muy probable que es engañado para creer que Daredevil es un delincuente o cree esto por los reportes de la prensa, pero al enfrentarse a él descubre el héroe que es y se une en alianza para detener a los verdaderos criminales de Hell's Kitchen y Nueva York.

También se sabe que la heroína Elektra hará su aparición en la segunda temporada de Daredevil, siendo aquella que descubra su verdadera identidad de Matt Murdock. Aunque no se sabe quien vaya a ser la actriz que vaya a darle vida a la luchadora, se dice que se vieron a las actrices Louise Mignone y Shiva Kalaiselvan haciendo casting para el papel.

Por otro lado, corre el rumor de que el villano y archirrival de Daredevil, Bullseye, también aparecerá en la serie.

Anuncios

No se ha confirmado nada y los rumores apuntaban a que Marvel estaba en busca de Jason Statham para hacer este papel. Se le vio entrando a las oficinas de los estudios Marvel, pero parece ser que el reporte de este rumor haya sido el motivo para que Jason Statham decidiera rechazar el papel.

Aunque Marvel había hecho un comunicado el mismo día en que la información apareció indicando que esto fue totalmente falso desde un principio.

Daredevil es una serie de #Televisión producida por Netflix, basada en el comic de Marvel del mismo nombre, que cuenta la historia de un chico que se vuelve ciego tras un accidente químico que también impulsa sus otros sentidos a niveles sobrehumanos y entrena para convertirse en un peleador contra el crimen y estudia para ser abogado. #Comics