La serie televisiva 'Games of Thrones' es conocida por sus impactantes, sorpresivos y tortuosos giros en la trama. El 14 de junio finalizó la quinta temporada que los fanáticos, de todo el mundo, siguen con atención. Miles de fans han quedado atónitos por la muerte de uno de los personajes más fuerte que ha dado la temporada: Jon Snow, quien fue asesinado.


El episodio final de Games of Thrones vio el asesinato de Snow, interpretado por el actor británico Kit Harington, que fue asesinado por los hombres de La Guardia de la Noche. Los críticos y fans consideran la escena como el momento más impactante de la serie del año. Muchos de los seguidores están esperanzados de que Harington vuelva para la siguiente temporada.


"Yo sabía que esto iba a ocurrir", dijo Harington, y continuó "No he leído la novela <A Dance with Dragons>, pero he leído los otros libros, y habíamos oído que esto sucedería". También dijo que los creadores de la serie David Benioff y Dan Weiss confirmaron la noticia a él el año pasado antes de la producción de la quinta temporada de Games of Thrones.


"Me encantó que fuera Olly una de las personas que me mata. Creo que estuvo bien que me mataran a mano; sentí como que era la manera correcta para que ello ocurra", añadió Harington.


Mientras que el autor de los libros: George R. R. Martin, los cuales se hicieron populares e inspiraron a la serie televisiva ganadora del Emmy, ha expresado cierto escepticismo en referencia a que si el destino final de Jon Snow está sellado.


El año pasado Martin había manifestado a sus lectores que "Si hay algo que sabemos de <A Song of Ice and Fire> es que la muerte no es necesariamente permanente", refiriéndose al primer volumen de sus libros. Además, está escribiendo el próximo libro de la serie <Winds of Winter>.


Games of Thrones en #Twitter


Muchos de los fanáticos se expresaron en la red social de Twitter al término de la quinta temporada de Games of Thrones. La conversación puede ser seguida con el hashtag #GamesofThrones donde los seguidores se expresan sobre la muerte inesperada del personaje Jon Snow y de diferentes detalles de la serie. Algunos manifestaron:


James Mc Dougall, "Nos veremos en 8 meses #GamesofThrones Debería ser suficiente trabajo para mi terapeuta para superar esta última temporada"


Brenda Vanessa, "Esta serie está muerta para mí, estoy cancelando mi suscripción a HBO Te odio"


Gen Rol, "Un día HBO admitirá que #GamesofThrones fue un experimento social para ver cuánto abuso acepta la audiencia como entretenimiento"


Nimeuh, "No hay nadie a quien matar en #GamesofThrones la próxima temporada empiezan a matar a los espectadores a través de la #Televisión"


Leobardo Cerezo, "No te quejes de tu profesión, podría ser peor... por ejemplo actor de #GamesofThrones"


Maria Jose MB, "Pues no y no y no me gustó el final de temporada de #GamesofThrones JonSnow no puede morir!! #GamesofThrones"


Luisa Martínez, "Hay que aprender a no encariñarse con ningún personaje... George siempre busca la manera más rebuscada de matarlos #GamesofThrones"


También otros personajes murieron en el final de la quinta temporada de Games of Thrones
  • Stannis Baratheon, quien es ejecutado por la espada de Brienne de Tarth, horas después de que su esposa, la reina Selyse, fuera ahorcada.
  • Arya Stark, clava un cuchillo entre los ojos de Meryn Trant, y luego le corta la garganta. Después es castigada y queda ciega.
  • Myrcella Lannister, es besada en la boca por Ellaria en el muelle, luego en el bote sangra por la nariz y muere. Ellaria también sangra por la nariz, pero ella toma el antídoto escondido en su collar.


¿Te gustó el final de la quinta temporada de Games of Thrones?
#Redes Sociales