Agrupaciones de renombre del género regional mexicano como son La Trakalosa de Monterrey, Marco Flores y La Número 1 Banda Jerez, La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga y Colmillo norteño, se unen para realizar un evento a favor de la vida y preservación del Bosque de Chapultepec, uno de los lugares históricos y recreativos más importantes para los mexicanos.

Por primera vez juntos, el público disfrutara de estos talentosos grupos gracias a algo que únicamente la #Música y la solidaridad pueden hacer, esto con el fin de mantener verde al Bosque de Chapultepec y, para complacer al público de todas las edades, se han reunido estos artistas que pondrán a bailar y cantar a los cientos de asistentes que seguramente se darán cita en este evento que dará mucho de qué hablar y será un éxito rotundo.

Anuncios
Anuncios

Con el nombre de "Música y vida" es con el que se ha dado a conocer este espectáculo, que se llevará a cabo el próximo miércoles 17 de junio a las 8:30 de la noche en la Arena Ciudad de #México, sitio que abrirá sus puertas para que se recauden fondos para esta acción altruista y llena de ritmo mexicano que llenará de aire a la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec.

Como bien sabemos este mágico lugar es uno de los pulmones más grandes de México es por ello que, de la mano de estos artistas, disfrutaremos de más de 4 horas de música y todos los que piensen ser parte de este evento sin precedentes, se les avisa que pueden ingresar con cámaras, siempre y cuando no sean profesionales y para que nadie se quede sin disfrutar de él, los precios son muy accesibles, siendo éstos: $289, $482, $578, $589 y $664, cada uno más IVA.

Anuncios

De acuerdo con la Secretaría del Medio Ambiente (SEDEMA), todo el dinero que logre recaudarse de este evento será utilizado para el Reordenamiento de la Vialidad Interna y Estacionamientos, la rehabilitación integral de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, los comercios y Servicios y el mejoramiento de las áreas verdes y recreativas.

Sin duda alguna, es un gran espectáculo que no pueden perderse y que promete superar las expectativas y con "Música y vida" llevar a cabo el Plan Maestro de la 2ª Sección del Bosque de Chapultepec. #Televisión