Tras ocho años de estar alejada de su carrera musical, Hilary Duff regresa con Breathe In, Breathe Out. Siguiendo los pasos de Selena Gómez (Interescope Records), Demi Lovato (Safe House) y Miley Cyrus Duff deja la disquera Hollywood Records para formar parte de la familia RCA Records, sello discográfico parte de Sony Music Entertainment.

A pesar de lanzar "Chasing the Sun" y "All about you" como sencillos promocionales de su nuevo disco, las canciones no están incluidas en la versión estándar, ni la deluxe. Los fans podrán acceder a dichas canciones si adquieren el box set, que es una edición especial para seguidores que incluye una playera, tatuajes, fotografía y el disco con 4 canciones especiales: All about you, Chasing the Sun, Chasing the Sun (Dave Audé Remix) y Outlaw.

Anuncios
Anuncios

En la edición estándar de Breathe In, Breathe Out podrán encontrar: Sparks, My Kind, One in a Million (titulo parecido a la canción de Miley, esperemos que diferente), Confetti, Breathe In. Breathe Out, Lies, Armas Around a Memory, Stay in Love, Brave Heart, Tattoo, Picture This, Night Like This.

Mientras que en la edición de lujo incluyeron dos sencillos más: Belong, Rebel Hearts.

El disco de Hilary está enfocado al pop y destacan las colaboraciones con Ed Sheeran, Jake Gosling, Chris Leonard (escribieron Tattoo) y Kendall Schmidt, con quien interpreta Night Like This. Además de la participación de Micheal Angelo, Bloodshy, Toby Gad (creador de los éxitos de Selena Gómez y Demi Lovato), Matthew Koma (ex novio de Carly Rae Jepsen) y Peter Thomas, en la creación del disco.

En Suecia trabajo con Tove Lo y Max Martin para crear los sencillos de Breathe In, Breathe Out.

Anuncios

Pronto podremos ver la recepción que tendrá el nuevo disco de Hilary Duff en los charts, ya que artistas como Adam Lambert también estrenan disco en fechas cercanas al lanzamiento del primer disco de Duff con RCA Records.

Hilary Duff ha mostrado su entusiasmo por el estreno de su nuevo material en redes sociales, donde no para de compartir fotografías con la cuenta regresiva o de promocionar el paquete especial para fanáticos, el cual se rumorea podría incluir el booklet del disco autografiado por la intérprete de "Sparks". #Moda #Televisión #Música