Después de varios años de estar retirada del mundo de la #Música, la reina de Disney, Hilary Duff regresa con Breathe In, Breathe out, material discográfico del cual ya se desprendieron 3 sencillos: Chasing the sun, All about you y Sparks.

Sparks ha sido el video más comentado de la nueva era de Duff, ya que en su primera versión presentaba diálogos con sus amigas y publicidad a Tinder. Los fans de la cantante estadounidense se disgustaron por la versión al grado de editar el mismo video y subirlo sin los diálogos. Finalmente, Hilary decidió lanzar una nueva versión de su video, titulada como "la que pedían los fans", eliminando Tinder y los diálogos para que sus seguidores disfruten de la canción y el baile.

Anuncios
Anuncios

Aunque la fama llegó a Hilary con el papel de la comedia de Disney Channel, Lizzie Mcguire, la chica decidió incursionar en la música desde 2002, cuando lanzó el álbum navideño Santa Claus Lane bajo el sello de Walt Disney Records con el que logró vender medio millón de copias en Estados Unidos. Luego realizó el soundtrack de The Lizzie Mcguire Movie donde grabó dos temas: Why not y What dreams are made of, alcanzando una certificación doble platino por la RIIA.

Tras el éxito obtenido, Hollywood Records decidió firmar a Duff y en 2003 lanzar su disco Metamorphosis que fue certificado triple platino por la RIIA y llegando a la octava posición de los discos más vendidos del 2003 en Estados Unidos. Sus discos Hilary Duff (2004) y el álbum recopilatorio Most Wanted también recibieron certificación platino, colocando a Hilary Duff como una de las mejores artistas juveniles.

Anuncios

Dignity (2007), donde muestra una imagen más madura, obtuvo certificado oro y sus sencillos "With love" y "Stranger" se colocaron en el número 1 del Billboard Hot 100. Para 2008, salió a la venta su último álbum con Hollywood, The best of Hilary Duff, el cual no tuvo la recepción deseada, ya que debutó en el lugar no. 125 del US Billboard 200 vendiendo sólo 5500 unidades en su primera semana.

Desde ese momento, Hilary dejó de producir música y se convirtió en empresaria y escritora, lanzando al mercado una serie de novelas para adultos (elixir, devoted y true) y dos colecciones de perfumes exclusivos con Elizabeth Arden.

Además, la ex chica Disney se casó en 2010 con el ex jugador de hockey Mike Comrie, con quien tiene un hijo llamado Luca y el cual es la adoración de la intérprete. Hilary pretende recuperar su lugar en la música recurriendo a coreografías, escenografías y vestuarios coloridos, incluso a una imagen nueva que incluye cambio en el color de su cabello para verse divertida y moderna.

¿Te gusta la nueva propuesta músical de Hilary? ¿Qué opinas de su look? #Televisión