Una de las series más importantes de los últimos años es sin duda alguna "The Big Bang Theory" (La teoría del Big Bang), la cual narra la vida cotidiana de un grupo de super genios-nerd y su desenvolvimiento en una sociedad que pareciera no aceptar su elevado nivel de IQ, y si a esto añadimos la intervención de una bella vecina con sueños elevados de actriz, las cosas en verdad se ponen divertidas.

Esta serie posee millones de fans alrededor del mundo y he aquí una lista de datos que quizás hasta los más recalcitrantes seguidores desconocían de su elenco y serie.

El estado de animo en cada capítulo de Sheldon es representado según el color de playera de manga larga que use debajo de una de manda corta, es decir, si es rojo posee mucha energía y furor, si es verde se encuentra en paz y armonía y si es azul esta en serenidad o tristeza.

Anuncios
Anuncios

Y ya que continuamos con Sheldon interpretado por el actor Jim Parsons, este confesó no tener nada de conocimiento acerca de la serie "Star Trek", misma que posee innumerables menciones en "The Big Bang Theory".

Sheldon, Leonard y Amy tocan virtuosamente instrumentos musicales tanto en la serie como en la vida real.

La famosa frase de Sheldon "Bazinga" es una marca registrada del autor Sthepen Engel, escritor de dicha serie, la cual en palabras del guionista significa "entendido".

Varias celebridades a nivel mundial han hecho cameos en esta serie, tal es el caso del dibujante Stan Lee, Leonard Nimoy, George Takei, Brent Spiner, Levar Burton y obviamente Sthepen Hawking.

Chuck Lorre, creador de la serie ha sido blanco de críticas en muchas ocasiones por parte de grupos feministas quienes aseguran que el personaje de Penny, interpretado por Kaley Cuoco, es una ofensa al intelecto de la mujer.

Anuncios

Existe un show llamado "Los Teóricos" originario de Bielorussia, el cual es una copia literal de la serie creada por Chuck Lorre.

La actriz Mayim Hoya Bialink es la única del elenco que en verdad posee un doctorado en neurocirugía, tal y como su personaje Amy Farrah Fowler. #Televisión