Si hay alguien igual de polémico que Miley Cyrus es Justin Bieber, quien en esta ocasión respondió a uno de los rumores en los que se ha visto involucrado y que esta relacionado con su sexualidad. Muchas ocasiones hemos escuchado que dicen "Justin Bieber es gay", sin embargo, el que Justin mantuviera relaciones con varias chicas como Barbara Palvin y Selena Gómez, el rumor parecía estar más que desmentido.

Bieber compartió en redes sociales un vídeo en el que aclaró que no es gay y que de serlo no sería ningún insulto, esto fue necesario tras el vídeo que el mismo Justin publicó en Instagram en el cual se le ve sobre una patineta dándole un beso a uno de sus guardias de seguridad, lo que no sería de asombrarse, pues Adam Levine en su reciente vídeo musical también besa a un chico parte de su equipo y no por ello tiene que ser gay.

Anuncios
Anuncios

Su relación con Selena es inestable, al grado de que ya no se sabe si son o no novios. Justin sigue intentando volver a ser el chico que era antes, mientras Selena se muestra cada vez más atrevida y segura de si misma.

Por si fuera poco, Justin que intenta limpiar su imagen y volver a ganarse a sus seguidoras, se declaró culpable de agresión y conducción por un choque con un paparazzi en Canadá.

Aunque la agresión ocurrió el año pasado cuando Justin visitó Stratford con Selena Gómez, finalmente Justin se declaró culpable de la acusación de embestir con su cuatrimoto a la minivan de un fotógrafo, por ello tendrá que pagar una multa de 750 dólares canadienses.

El tribunal también lo encontró culpable de conducir de forma peligrosa, pero no irá a prisión. En otras ocasiones Justin ha recibido denuncias por agresión a fotógrafos y conducir bajo la influencia del consumo de sustancias nocivas.

Anuncios

En Julio de 2014, Justin fue condenado a dos años de libertad condicional, a pagar una multa de 80 mil 900 dólares por atacar la casa de un vecino, realizar 5 días de servicios comunitarios y acudir a un programa de 12 semanas para control de ira.

Por tanta polémica, Justin ha dejado a un lado su carrera como músico, las únicas actividades que ha realizado son modelaje para Calvin Klein y acompañar a su amigo Mayweather a sus luchas. #Televisión #Música