La cantante estadounidense #Katy Perry, constantemente sorprende a sus seguidores en redes sociales mostrando adelanto de vestuarios, canciones o incluso les pide recomendaciones sobre las pelucas que debe usar para los eventos, sin embargo, en esta ocasión Perry asustó a sus seguidores al publicar una fotografía en Instagram, en donde la vemos con el rostro cubierto de gasas.

Los seguidores de la intérprete de "Hot n Cold" pensaron que Katy había tenido un accidente y que su cara estaba lastimada, sin embargo, el pie de la foto decía "Los lunes me ponen así" y aunque en la imagen se aprecia algo extraño en la cara de la famosa, vale la pena aclarar que a la artista no le pasó nada, solo muestra un vendaje facial, debajo tiene puesta una mascarilla.

Anuncios
Anuncios

Perry ha compartido otras polémicas fotografías que han hecho ruido en redes sociales entre las que destacan la publicada en abril como broma y en la que aparece con el cabello corto, que después se descubrió que era una peluca, además de las imágenes de sus tatuajes de Hello Kitty y del SuperBowl.

La californiana tiene más de 21.3 millones de seguidores en Instagram, colocándose como una de las mujeres más poderosas con cuenta en dicha red social.

Katy continuará con la gira Prismatic World Tour en septiembre y el domingo 27 de septiembre dará una presentación en Rock N Rio para lo cual ya tiene nuevos trajes a estrenar.

Entre los que cambiara se encuentra el que utiliza para interpretar Roar que en esta ocasión es de un tigre y prenderá completo, para la parte acústica sólo cambio el color del vestido de mariposa que ahora es negro y uno que estrenará de colores y tiras colgantes.

Anuncios

Entre las canciones que se esperan de la interprete se encuentran Roar, Part of Me, Hot n Cold, Unconditionally, This is how we do, Hot n Cold y California Gurls.

Como toda empresaria, Katy estrenara su nuevo perfume "Mad Potion" en otoño, que además incluirá desodorantes corporales y lociones.

La nueva fragancia de Katy Perry tendrá como ingredientes Vainilla, peonía, manzana, pétalos de jazmín, almizcle y ámbar. #Música