La carrera de #Katy Perry va en ascenso, ahora logró romper el récord de los mil millones de visitas en Youtube. Por ello, la intérprete de "Dark Horse" se convirtió en la primera cantante femenina en alcanzar dicho record.

Como era de esperarse, Katy agradeció a sus #Katycats en internet, quienes son responsables de los 11 millones de discos vendidos y del súper éxito de su tour Prismatic, que en septiembre se presentará en Rock in Rio.

Pero no todo en su carrera es felicidad y triunfo, al ser una de las cantantes más famosas y con más éxitos, la envidia entre divas era de esperarse.

Nunca se había conocido un escándalo tan grande en la carrera de Katy o de Taylor, sin embargo, la enemistad de ambas ha ocasionado que constantemente sean perseguidas por los medios.

Anuncios
Anuncios

Taylor y Katy mantuvieron una buena amistad cuando el estilo musical y la imagen de las chicas era distinta, Taylor estaba enfocada a la #Música country, mientras que Perry se vislumbraba como la heredera a nueva princesa del pop ( titulo perteneciente a Britney).

Cuando Taylor cambió su estilo musical e ingreso a las listas de música pop, Katy vio en ella una amenaza, al grado de "intentar sabotear una gira de Taylor".

En una entrevista, Swift declaró que Katy quiso contratar a un grupo de personas (bailarines) que trabajaba con ella, por lo que se limitó a evitar a la intérprete de "Hot n Cold".

La pelea entre las divas del pop no terminó, pues Katy publicó en Twitter "Tener cuidado con la Regina George con piel de cordero", refiriéndose a Taylor a quien comparaba con el personaje de Rachel McAdams la película "chicas pesadas".

Anuncios

Taylor buscó venganza con su canción "Bad Blood", incluida en el álbum "1989", en la que habla de traiciones, engaños, diferencias irreconciliables y de pedir disculpas "sólo para aparentar" frente a los medios.

Para el video musical, Taylor recurrió a sus amigas del medio para armar un equipo y vencer a la enemiga, que en esta ocasión fue personificada por Selena Gómez.

La venganza de Katy, quien no ha pronunciado nada al respecto, podría comenzar con la canción que ya registró y que es titulada "1984". Fuentes cercanas a la cantante aseguran que Mayer (a quien Taylor le dedico algunas canciones, no tan gratas) ayudará a Perry a escribir canciones con algunos "secretos" que reveló a Katy.

Lo que parecía una pelea, ahora se torna a una guerra, donde cada vez hay más involucrados, cuyo trasfondo podría ser la búsqueda por posicionarse como la princesa del pop, trono anhelado por ambas y que con 1989, Taylor logró colocarse como la segunda en la sucesión a "La princesa del pop", Britney Spears.