La ganadora de la primera temporada de American Idol, Kelly Clarkson ha sido fuertemente criticada por su sobrepeso, sin embargo, la artista ha aprendido a aceptarse tal y como es y ser feliz con su familia.

Kelly Clarkson regresó al mundo de la música con Piece by Piece, del cual se desprende su nueva canción Invincible, con el que presume su talento, demostrando a los que la critican que el aumento de peso no le hace perder el sueño, pues se encuentra enfocada a la #Música.

La canción que fue coescrita por Sia y producida por Greg Kurstin parece ser una de las mejores elecciones y seguramente se unirá a la lista de éxitos de la cantante.

Anuncios
Anuncios

Kelly ha logrado posicionarse como una de las mejores interpretes estadounidenses, con ventas mayores a los 30 millones de discos en todo el mundo. En 2004 consiguió que su álbum Breakaway se convirtiera en 6 veces multiplatino.

Clarkson cuenta con el record de ser la primera persona en ganar dos Grammy's en la categoría "Mejor Álbum Vocal Pop", además de tener uno por "Mejor presentación Pop vocal Femenina".

El éxito de la egresada de American Idol no termina, pues en 2013, VH1 la posicionó en el lugar 19 de su lista de las 100 mejores artistas femeninas en toda la historia, su primer sencillo A Moment Like This, estableció un récord en Estados Unidos, al pasar del #52 al #1 en el Billboard Hot 100, récord que había sido establecido con los Beatles.

Como en toda carrera, Kelly tuvo sus bajas entre 2006 y 2008, año en que tuvo problemas con su disquera, su álbum My December debutó en el número 2 del Billboard Hot 100 y hasta el día de hoy, ha vendido 2 millones 500 mil copias a nivel mundial.

Anuncios

Su cuarto disco, All i ever wanted, no tuvo la recepción deseada, la mayoría de sus sencillos del disco (Already Gone, I Do Not Hook Up), no alcanzaron ni la décima posición de los charts, a excepción de "My life would suck without you", el único sencillo triunfante de su cuarto disco y el cual debutó en el lugar #97 del Billboard Hot 100, y en una semana saltó al primer lugar, convirtiéndose en el salto más grande de la historia.

"Stronger", su quinto disco fue lanzado en octubre del 2011 y con el vendría uno de los sencillos más exitosos de la carrera de Kelly, What Doesn't Kill You, que cuenta con más de 150 millones de reproducciones en Youtube.

Después se alejó un poco de su carrera para dedicarse por completo a su familia. En este 2015, regresó con nuevo álbum y una gira de conciertos por Estados Unidos. #Moda #Tendencias