Después de Adventureland (2009) la pareja se vuelve a juntar en una nueva comedia de humor negro, American Ultra.

Mike Howell (Jesse Eisenberg), un chico que gusta de fumar marihuana y tener una vida aburrida, resulta ser un agente secreto altamente entrenado y que ha sido "marcado como exterminable" por el propio gobierno que lo hiciera un arma letal. Sin tener una idea de sus habilidades, Mike tendrá que recordar y poner en práctica todo lo que aprendió para salvar a Phoebe (Kristen Stewart) quien es el amor de su vida y comparte el estilo de vida de él, y a la que quería desposar antes de que ambos se convirtieran en víctimas de las inusuales maniobras del gobierno para detener a Mike.

Anuncios
Anuncios

Después de la comedia Proyect X, Nimma Nourizadeh suma otro largometraje a su producción visual, para un total de dos, y nos trae una historia escrita por Max Landis (Chronicle, 2012) que promete ser entretenida, tomando el mundo ya abarrotado de los grandes agentes altamente entrenados y letales, pero abordándolo con humor negro e ingenio, llena de explosiones, adrenalina y secuencias de acción.

Jesse Eisenberg deberá enfrentarse a sus perseguidores interpretados por Walton Googins, Connie Briton y Topher Grace, con la ayuda de lo que podríamos denominar, su mejor amigo, interpretado por John Leguizamo.

American Ultra es una comedia de acción que pretende ser lo más seria posible dentro de los estándares de comedia negra de los Estados Unidos y que no sólo trae a grandes actores a la pantalla, sino un estereotipo de historia de super agentes que tanto éxito a tenido, pero que no sólo pretender emocionar al espectador con su dosis de acción, sino ofrecer un rato de diversión y hasta ironía.

Anuncios

Con fecha de estreno en Estados Unidos del 21 de Agosto de 2015, no hay fecha oficial para México.

Mucho se ha dicho del papel de Eisenberg como el nuevo Lex Luthor, pero antes, esperamos poder verlo como el chico que golpeara a cualquiera que se interponga en su camino, aunque no tenga una idea clara de como hacerlo y por su parte, Kristen Stewart saldrá de su papel en Camp X-Ray y podremos verla en un rol más cómico, pero de ninguna manera más débil. #Cine