Las peleas entre las divas del pop parecen no cesar y Katy Perry está disfrutando de una venganza lenta, pero segura hacia Taylor Swift.

Si bien es cierto que Mad Potion fue creada pensando en la relación que tuvo Taylor Swift con John Mayer, la peonía que suele simbolizar romance y prosperidad, en ocasiones relacionada con el matrimonio feliz, en esta ocasión fue puesto pensando en el antiguo mito de Apolo y Peón, donde ofrece una peonía en compasión (en esta ocasión por su ruptura con Mayer).

La peonía que también es usada como medicina para calmar síntomas de asma, dolores menstruales y convulsiones, parece haber sido colocado en el perfume como mensaje de calmante para Taylor que parece estar "ardida" por el éxito de #Katy Perry.

Anuncios
Anuncios

El Almizcle, con todo y su olor que suele atraer al sexo opuesto, simboliza la muerte, lo neurotóxico y la infidelidad.

El ámbar que sirve para aliviar dolores reumáticos (en este caso para aliviar los dolores de Taylor), también tiene un significado fuerte para Katy (revitalizar el cuerpo y protección contra el mal de ojo), en otras palabras, funciona para transmitir que Katy recibió una ayuda divina y que además está protegida contra las envidias del medio, que además, el ámbar fortalece el aura.

Mientras que la Vainilla con aroma dulce, cálido y profundo, se cree está relacionado con cualidades que Katy quiere transmitir como suyas (dulzura, inolvidable (ya que Mayer regreso con ella), lo sensual y exquisito.

En cuanto a los pétalos de jazmín, se sabe que es una planta trepadora que representa la sensualidad y el amor.

Anuncios

La manzana tiene significados simbólicos como la discordia, proveniente de la Ilíada, donde la Guerra Troyana fue desencadenada por la diosa Eris, que arroja una manzana dedicada "a la más bella" dentro de un cuarto de diosas, en este caso, la manzana fue Mayer (catalizador de la discordia).

Sin embargo, en la cultura China, las manzanas simbolizan la paz, por lo que se piensa que Katy busca terminar las peleas con Taylor y seguir con su carrera.

Los ingredientes de Mad Potion fueron elegidos para transmitir un fuerte mensaje a Taylor Swift (indirecto) y que seguro dará de que hablar.

Respecto al lanzamiento de Mad Love, aún no se saben los ingredientes pero si es cierto que está relacionada con la historia de amor entre Katy y John, pronto podremos averiguarlo. #Tendencias #Música