Sarah Michelle Gellar lo sabe, por ello, tras 12 años de Buffy la Cazavampiros, se reunió con Alyson Hannigan para celebrar el aniversario del adiós de la serie, que tras siete temporadas y 150 episodios emitidos llegó a su final en 2003.

Los seguidores de la serie pudieron ver a Buffy ( Sarah Michelle Gellar) y Willow (Alyson Hannigan) juntas, celebrando el duodécimo aniversario de la serie con una fiesta, en la cual Gellar obtuvo una Jirafa hecha con un globo, regalo de algún seguidor.

En la reunión también estuvo presente el esposo de Hannigan, Alexis Denisof, quien interpretó a Wesley en el spin- off de Buffy, la serie Ángel.

Anuncios
Anuncios

Para los noventeros, seguramente recordaran la trama de Buffy, pero quienes no la conocen, les cuento que la trama de la serie gira en torno a Buffy Summers, quien es "la elegida", la última cazadora de vampiros, demonios y otros entes de la oscuridad. Buffy encuentra a un vigilante, "Gyles", quien es el bibliotecario de la escuela, cuya verdadera profesión es ser el instructor, guía y entrenador de "la elegida". Buffy con sus amigos intentaran salvar a la ciudad de la oscuridad, matar "al maestro", sin embargo, Buffy se enamora de Ángel (Demonio "bueno"), por lo que deberá decidir que hacer, renunciar a su deber y quedarse con Ángel o salvar a sus amigos y la ciudad.

A pesar de la reunión con Hannigan, los seguidores de Buffy, lo que esperan es la reunión de Sarah Michelle Gellar (Buffy) con el protagonista de Bones (David Boreanaz), quien interpretó a Angel, el novio demonio de Buffy.

Anuncios

Otro reencuentro al que asistió Gellar, fue al de "Juegos Sexuales (Cruel Intentions)", donde Selma Blair (Cecile) y Gellar (Kathryn) recrearon el famoso beso de la película, por el cual ganaron un premio MTV.

En la ceremonia, también estuvo presente Reese Witherspoon (Annette Hargrove en Cruel Intentions), quien a la vez se reencontró con Selma Blair, con quien compartió escena en Legalmente Rubia, por lo que el reencuentro fue doble.

De igual manera, los seguidores de legalmente rubia esperan que el elenco se reúna después de 14 años. Entre los legendarios personajes que esperamos ver pronto juntos se encuentran: Reese Witherspoon, Selma Blair, Matt Davis, Luke Wilson, Ali Larter, Jennifer Coolidge, Victor Garber y Jessica Cauffiel. #Cine #Moda #Televisión