Miley no conoce y parece no importarle la privacidad, Paper no sólo es llamativa por la sesión fotográfica de la cantante, en la cual aparece desnuda y llena de lodo, esa portada puede pasar desapercibida por las fuertes declaraciones que se incluyen en sus páginas.

Cyrus se sinceró con la publicación y reveló que es bisexual desde los 14 años, que comentárselo a sus padres fue muy difícil ya que se encontraba en pleno apogeo y fama de Hannah Montana, por lo que debía mostrarse como la "chica buena" de Disney.

Además, Miley comentó que su familia es religiosa, por lo que temía confesar sus preferencias sexuales, sin embargo, se atrevió a contarle a su madre que "admiraba a las mujeres de una forma distinta".

Anuncios
Anuncios

La noticia fue dura para los padres de Miley, pero fue mucho más difícil para Miley, ya que tenía miedo de ser juzgada por su propia familia. Afortunadamente, Tish Cyrus, madre de la cantante de 'Wreking Ball', la apoyó. "Mi madre cree más en mí que en cualquier dios. Le pedí que me aceptara y lo hizo".

Sus declaraciones refuerzan lo declarado por Miley en 2014, cuando afirmó que con Disney vivía una mentira, que no era libre y definitivamente no era feliz. Cyrus que es defensora del colectivo LGTB, no teme mostrarse libre y despreocupada en cuanto a su vida privada y relaciones sentimentales.

Desde el 2013, Miley se ha convertido en un ejemplo a seguir de los jóvenes, esos que en tiempos de Hannah Montana la apoyaban por su imagen de "hija modelo", ahora no han dudado en revelarse y mostrar a su verdadero yo, sin miedo a ser juzgados por sus padres o por la sociedad.

Anuncios

Por ello, Miley difunde el mensaje de la aceptación e igualdad, uno de los cambios más sonados y apoyados por la cantante es el padrastro de las Kardashian, Bruce Jenner.

La ex chica Disney apoya la libertad de gustos sexuales "legal", por lo que condena a los pederastas y la zoofilia. Últimamente a Cyrus se le ha visto cariñosa con la hija de Lenny Kravitz, Zoe Kravitz y con la modelo y cantante, Sky Ferreira. #Moda #Tendencias #Música