Estos curiosos personajes amarillos atacarán la pantalla grande el próximo mes y no me refiero a los Simpson.  Kevin, Stuart y Bob encabezan a este grupo de "pequeñines" que han robado el corazón de chicos y grandes desde que los vimos aparecer la primera vez en Despicable Me (Mi villano favorito en español). Este verano inicia con mucha diversión a cargo de las "amarillitas" creaciones de Universal Studios e Illumination Enterteiment.

La Dirección de este largometraje animado estuvo en manos de Pierre Coffin y Kyle Balda, mientras que la producción fue de Chris Renaud. Por otra parte, las voces corrieron a cargo de grandes personalidades del mundo de la farándula.

Anuncios
Anuncios

En español, Thalía es Scarlett y Ricky Martin Herb Overkill; en el elenco latinoamericano también se contó con la participación de Alfonso Herrera, Irene Azuela, Mariano Osorio, Martha Debayle, Édgar Vivar, Cassandra Ciangherotti y Oscar Uriel. Mientras que en inglés quienes prestaron su voz para este film fueron: Sandra Bullock, Jon Hamm, Michael Keaton, Allison Janney y Steve Carrel, nuevamente como Gru, entre otros.

Un lenguaje que traspasa fronteras

El guión fue escrito por Bryan Lynch, un trabajo singular si pensamos que estos "amiguitos" hablan Gibberish, ese idioma de la tribu Minion, que igual que para otros animados del #Cine o la tv como Pingu o Mr Go es parte de sus rasgos especiales, lo cual les da una personalidad más graciosa y enigmática. Sin embargo, la comunidad del cine ya se ha familiarizado con el sinsentido del habla de los amarillos, por lo que no sería extraño si Bob, Kevin o Stuart fueran nominados al premio Oscar por sus excelentes actuaciones.

Anuncios

Sinopsis

Este spin off cuenta la historia de los Minions desde sus orígenes, pasando por diversas eras en las que exploran diferentes lugares como el antiguo Egipto o la Antártida, al tiempo que conviven con personajes legendarios como el Tiranosaurio Rex, Napoleón o Drácula. También cómo enfrentan su mayor aventura en el año 42 a.G. (antes de Gru) al toparse con la más grande de las villanas Scarlett Overkill y a su marido Herb, cuando el intrépido Kevin decide ir junto con el revoltoso Stuart y el tierno Bob en búsqueda de un amo, el más terrible de los seres, para que su existencia tenga sentido. Pero, ¿será esta mujer la villana favorita de los Minions?

El estreno de la película de los Minions será en Argentina el 2 de julio, en España el 3 de julio, mientras que a las salas de México y Colombia llegará el 9 del mismo mes; para Centroamérica y EU será el 10 de julio.

Una simpática muestra de la variedad que nos ha traído el cine este 2015, la cual no te puedes perder porque está llena de risas y ¡banana!. #Tendencias