La intérprete de "Wreking Ball" es experta en llamar la atención, en esta ocasión por aparecer desnuda ( que ya no es novedad) junto a su puerquito en la portada de Paper.

Es la primera vez en que vemos a Cyrus desnuda y cubierta de lodo, demostrando lo extravagante e irreverente.

Miley volvió locos a sus seguidores, que no dudaron en felicitarla por mostrarse tal cual es y sin restricciones, sin embargo, fue muy criticada la decisión de Paper de publicar la imagen en su portada.

En otras ocasiones, Paper ha tenido polémicas portadas, siendo una de las más comentadas la de Kim Kardashian, publicada en invierno de 2014, mostrando a la socialité desnuda y de espaldas, resaltando su trasero con el encabezado "Kim Kardashian rompe el internet".

Anuncios
Anuncios

La publicación ya tiene más de 345 mil likes y aún quedan algunas revistas en preventa por 10 dólares (aproximadamente $156 pesos). Las revistas empezaran a ser distribuidas en Julio, asegurando que incluyen una sesión inédita de fotografías.

Últimamente Miley se ha convertido en la figura más polémica de Instagram, compartiendo imágenes desnuda (autocensuradas), con partes de su cuerpo al descubierto (aparentemente por error) y por imitar a algunas celebridades como a Bowie para la misma publicación.

Miley se encuentra recuperándose de la ruptura con Patrick Schwarzenegger, a quien no quiere ver ni en pintura. Terminaron su relación después de 5 meses de relación, cuando aparecieron en redes unas fotografías de Patrick disfrutando de unas vacaciones en Los Cabos con su mejor amiga y su ex novia.

Anuncios

Después de la ruptura, Miley se reencontró con Patrick en el club Blind Dragon, donde el empresario Markus Molinari (amigo de ambos y de Katy Perry) celebraba una fiesta. Cyrus decidió ignorar la presencia de Schwarzenegger y disfrutar de la fiesta con sus amigos.

Actualmente, Miley se encuentra trabajando en su próximo disco, del cual no ha dado los detalles a excepción de que trabaja con Wayne Coyne y Mike Will Made it, a quien le promociona sus shows y línea de ropa. #Televisión #Música