A ritmo de banda, rock y mariachi, este gigante zacatecano se presentó en el Auditorio Nacional este fin de semana para deleitar a los cientos de asistentes que se dieron cita para escuchar su #Música y hacer un recorrido musical por su larga trayectoria artística, talentosa al nivel de convertirlo en uno de los intérpretes más afamados del género a nivel internacional.

Para iniciar con el pie derecho esta presentación, Pepe Aguilar abrió el show con los temas "El zacatecano", "Baraja de oro" y "A pierna suelta", para después dar la bienvenida a todos con las siguientes palabras: "Distrito Federal, ¡están preparados para una noche romántica, ranchera y hasta rocanrolera? Habrá de todo, pero con mucho amor, primero que nada de aquí para allá y esperemos que rebote esta noche".

Anuncios
Anuncios

Fueron casi 3 horas las que Pepe utilizó para viajar con sus fans al ritmo de sus canciones románticas, bailables, de despecho y hasta para la fiesta, pero este tiempo también fue el suficiente para compartir con el público una noche mágica que fue de sorpresa en sorpresa ya que para deleitar a todos los gustos, el cantante hizo gala de su versatilidad al demostrar nuevamente que aunque no canta nada mal las rancheras, también sabe de otros géneros como rock y banda.

Con invitados de lujo, Pepe dejó clara la relación que tiene con sus colegas ya que en este evento tan importante compartió escenario con artistas como Amandititita, Emmanuel Del Real (de Café Tacvba), La Marisoul (de La Santa Cecilia) y Melissa (integrante de Matisse), son solamente algunas de las estrellas que iluminaron el show, sin dejar de mencionar a sus jóvenes y talentosos hijos: Leonardo y Ángela, quienes, con la herencia familiar, pisaron con fuerza el escenario y destacaron con la casta que los respalda.

Anuncios

Acompañándolo en las guitarras estaban Mauricio y Francisco Durán, quienes forman parte del afamado grupo chileno Los Bunkers y todo esto sumado dio como resultado un derroche de talento que encendió los ánimos de todos y cada uno de los fanáticos que eufóricos, corearon de principio a fin cada uno de los temas que el enorme artista cantó.

Está demás decir que este fue un espectáculo completamente diferente, donde no sólo se disfrutó de las fusiones musicales, también estuvieron más de 20 músicos en el escenario donde no pudo faltar el mariachi zacatecano, su grupo musical y su banda, quienes estuvieron respaldados por un equipo de tecnología de punta.

El hijo de Don Antonio Aguilar aprovechó la ocasión para rendirle homenaje a su padre, quien es una leyenda de la música regional mexicana, esto con el tema "Albur de amor", y también se dio un momento para dejar ver la influencia de Vicente Fernández en su carrera al interpretar 3 canciones de él: "Acá entre nos", "Lástimas que seas ajena" y "Hermoso cariño", cabe mencionar que Pepe grabó un material discográfico con covers de "El charro de Huentitán" que llevó por título "Lástima que sean ajenas".

Anuncios

Desde luego sus grandes éxitos no podían faltar y los acordes de "Por una mujer bonita", "Perdóname", "Miedo", "Perdono y olvido", "Mi credo" y "De qué te quejas", causaron la emoción de sus seguidores hasta que llegó el momento del adiós y al ritmo de "El toro viejo", "Por una mujer casada" y "A las dos de la mañana", se despidió de todos dejándolos con un buen sabor de boca y prometiendo pronto regresar con nuevas sorpresas para todos ellos. #Televisión #Cultura Ciudad de México