Si tienes entre 20 y 30 años es muy probable que recuerdes a los Mighty Morphin Power Rangers. Si los recuerdas, es también probable que en el fondo, muuuy en el fondo sigues teniendo un gusto por ellos y sus nada realistas escenas de peleas.

Pues si sigues siendo un fan de los Power Rangers en el fondo, te gustaría saber que se está cocinando una nueva película de ellos. Y no es una película de la nueva serie que quien sabe quien está produciendo. Sino un reboot total de la primera serie que llegó aquí a América.

Producida por New Line Cinema, esta nueva versión de Mighty Morphin Power Rangers busca atraer a los viejos fans y traer nuevos de vuelta a la franquicia.

Anuncios
Anuncios

Se ha comentado que buscan una versión "más madura pero tonta", haciendo honor a lo bizarro y exagerado de la serie original.

Se mostraron nuevas imágenes de lo que podrían ser los nuevos Zords, que son estos robots gigantes que utilizan los Power Rangers para las luchas contra monstruos gigantes y que se unen para crear un robot aún más gigante llamado MegaZord. Las imágenes tienen un diseño más realista, un poco parecido a los nuevos Transformers de Michael Bay.

Se dice también que los actores de los 5 Rangers serán personas desconocidas y totalmente nuevas. Por lo que buscan introducir de nuevo en su totalidad a estos nuevos Rangers.

Por otro lado, lo que si es confirmado es el regreso de la misma Rita Repulsa como la villana de esta película. Rita era la hechicera malvada que creaba enemigos para los Rangers en la serie original de TV y ahora está de vuelta para hacerle honor a esto.

Anuncios

Aunque en esta película las cosas son un poco diferente, en la serie Rita fue derrotada hace 10 mil años y en esta versión ella se enfrento a Zordon en la era Cretacea, lo cual fue hace millones de años. Además de que la gran sorpresa es que Zordon fue el Ranger Rojo original en estos tiempos.

No se sabe aún quien será la actriz que interprete a Rita Repulsa en esta película pero, la regla de nuevos actores puede no aplicar para ella. Por lo que es posible que sepamos en algún tiempo cercano sobre alguna estrella conocida o semi reconocida para darle vida a la gran villana hechicera.

¿Ustedes quienes creen que pueda llegar a interpretarla? #Cine #Televisión