Las Chicas Superpodersas están de regreso en Cartoon Network en el siguiente año 2016.

Bombón, Burbuja y Bellota regresarán con una nueva serie, nueva animación y nueva imagen. Cartoon Network ha mostrado la siguiente imagen para que puedan ver cómo serán las nuevas Chicas Superpoderosas.

No se sabe si el elenco original regresará al doblaje en español aquí en Latinoamérica, pero en Estados Unidos el único que regresa es Tom Kenny, quien la da la voz al Alcalde y al narrador, así que podemos esperar que esto pueda quedar lo más parecido aquí; pero quienes actuaron como Bombón, Burbuja y Bellota han sido totalmente cambiadas.

Anuncios
Anuncios

Tara Strong era la voz de Burbuja y dijo en su cuenta de Twitter que sintió como una "puñalada en el corazón" que ni siquiera hayan sido contactadas para hacer los papeles de nuevo, pero que no tenía ningún remordimiento ni rencor alguno por las nuevas actrices de las niñitas perfectas, sólo que se sentía lastimada que nunca hayan sido consideradas para un papel en el que le entregaba vida. Incluso y cuando estuvieron durante todo los siete años que corrió la serie original, de 1998 al 2005, la película y el especial de #Televisión del año pasado.

Craig McKraken, creador original de la serie, mostró su apoyo a las tres actrices diciendo que Tara Strong, Cathy Cavadini y Elizabeth Daily eran "los ingredientes elegidos" para hacer a las niñitas perfectas. Haciendo referencia al azúcar, flores y muchos colores que son los ingredientes de las Chicas Superpoderosas, además del Químico X, en la serie.

Anuncios

Tampoco se ha mencionado acerca de que personajes regreseran o que personajes nuevos habrán, ni tampoco que otros actores de voz llegan. Así que es un poco difícil asegurar si Mojo Jojo, Él, La Banda Ameba o algún otro villano reconocido de la serie hará su aparición dentro de alguno de estos capítulos.

Esta versión de las Chicas Superpoderosas llegará el siguiente año 2016 de mano del ganador del Emmy Nick Jennings (Bob Esponja y Hora de Aventura) y Bob Boyle (Wow Wow Wubsy).