A menos de 3 años del fallecimiento de "La Diva de la Banda", Jenni Rivera, ya se ha decidido qué hacer con la mayoría de sus bienes y hace algunas horas se dio a conocer la noticia de que se ha puesto a la venta su mansión, la última morada que habitó y donde la reconocida cantautora tuvo experiencias de toda índole.

La lujosa casa se encuentra ubicada en Encino, esto al Sur de California y está disponible para ser adquirida en la cantidad de cuatro millones quinientos mil dólares, ya que, aunque ella la adquirió a un precio más bajo, la cantante invirtió en ella una gran cantidad de dinero, además de que el costo fue elevado por haberle pertenecido a la hoy difunta artista.

Anuncios
Anuncios

Esta propiedad fue puesta a la venta por los hijos de Jenni Rivera y está compuesta por siete recámaras, escalera de hierro forjado, pisos de mármol, alberca, diez baños y cascada. Fue obtenida por "La gran señora" en el año 2009, tiempo en que la adquirió por la cantidad de tres millones trescientos mil dólares.

Desde luego, los comentarios no se han hecho esperar, sin embargo los herederos de la riqueza que Jenni generó en vida gracias a su talento, están seguros de que ésta y el resto de las decisiones que han tomado acerca de lo que se hace con lo obtenido por su madre, ha sido lo mejor para honrar su memoria y mantenerla presente en el gusto del público.

Recordemos que Dolores Janney Rivera Saavedra, mejor conocida por su nombre artístico: Jenni Rivera, falleció el pasado 9 de diciembre de 2012 poco después de concluir un concierto que ofreció en la Arena Monterrey, esto en Nuevo León.

Anuncios

Al terminar su show, Jenni, acompañada por su equipo de trabajo, tomó su avión privado para dirigirse a la Ciudad de México, sin embargo, éste se desplomó y tanto ella, como su publirelacionista Arturo Rivera Ruiz, el maquillista Jacob Yebale y el peinador Jorge Armando Sánchez "Gigi", el abogado Mario Macías Pacheco y los pilotos Miguel Pérez Soto y Alessandro Torres Álvarez, quienes trabajaban con ella y la acompañaban, perdieron la vida, dejando un enorme vacío en la música regional mexicana donde ella fue de las pocas mujeres que lograron sobresalir. #Televisión #Tendencias #Música