El poderoso mensaje feminista que Ariana Grande escribio en Twitter fue recibido con fuerte apoyo por otras celebridades, incluso la cantante Taylor Swift. "Estoy muy orgullosa de ti, siempre. Pero sobre todo hoy", tuiteó Taylor, que adhirió al movimiento feminista junto con la aparición de su nuevo álbum 1989, el pasado otoño. En su mensaje de apoyo, Taylor citó a la famosa feminista Gloria Steinem: "Ella tendrá su hermandad.


La semana pasada, Ariana apeló a las redes sociales para hablar en contra de la discriminación de género y la doble moral. Ella tomó esta decisión después de su entrevista con el tabloide británico The Sun, donde negó tener una relación amorosa con Niall Horan, miembro de One Direction después de que ella fuera vista salir de su casa a las 3 de la mañana. 


En su tweet, Ariana expresó su desacuerdo por la manera en la cual las mujeres estan vistas en la sociedad en términos de relaciones. Ella se declaró indignada por haber sido referida como la ex de Sean, diciendo que una mujer no es el pasado, el presente o el futuro de un hombre. Tampoco su posesión o una propiedad. 


Ariana recordó a todo el mundo de un artículo escrito por Gloria Steinem en 1969 y titulado: "Después del poder negro: La liberación de las mujeres ". La cantante expresó su decepción y tristeza, diciendo que "todavía ni nos acercamos a lo que ella pedía!" pero que espera que un día este mundo se convertirá en un lugar donde las personas se valoran por su propia individualidad en vez de su estatus social.

También reconoció el papel importante de los medios de comunicación en formar las opiniones de la sociedad en cosas tan serias como la condición de la mujer y le pidió ayuda para difundir la palabra. Señaló la importancia de ayudarnos y apoyarnos mutuamente. Ella explicó lo importante que es para las mujeres ser independientes, diciendo que nunca deben sentir la necesidad de tener un hombre a su lado. Se ofreció ella como ejemplo, diciendo que ha estado sola durante unos meses y nunca se sintió más presente y satisfecha con su vida. 

Finalmente, ella agradecio a sus fans por todo su apoyo, para aceptarla y celebrarla como artista y como persona, desde el primer día.

Sin duda, la poderosa declaración de Ariana hizo un impacto grande, recibiendo más de 27.000 tuits en menos de dos horas.

Anuncios
Anuncios

¿Cuáles son sus pensamientos sobre las opiniones de Ariana sobre la doble moral? #Internet