El Dios del Trueno encontró un trabajo de verano en lo que espera para que se estrene Thor: Ragnarok, pues Chris Hemsworth ha sido contratado para salir en el reboot femenino de Las Cazafantasmas, aunque con un rol un tanto peculiar.

El film ya hizo un extraño cambio de género de personajes, pues cambia a los 4 Cazafantasmas hombres originales hombres por las 4 actrices Kristen Wig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Leslie Jones, que serán un nuevo equipo que empezará desde cero. Junto con otro equipo de puros hombres en otra película resultado de las quejas de algunos fánaticos.

Por su lado, Hemsworth tendrá el papel de Janine Melnitz, quien interpretó Annie Potts, la secretaría de los Cazafantasmas originales.

Anuncios
Anuncios

Así es, Chris Hemsworth, conocido por el papel de Thor, El Dios del Trueno en el Universo Cinematográfico de Marvel, será el secretario recepcionista de las Cazafantasmas en este reboot. No se sabe exactamente cual será el nombre de este nuevo personaje, o que papel en específico tendrá en la película. Dado a que se trata de una comedia, bien podría tratarse de un chiste de la película en donde este grupo de mujeres tienen a un hombre atractivo trabajando para ellas o juegan un poco con la atracción de alguna de ellas hacía él.

Esto fue confirmado por Paul Feig, director de este film, quien en su propia cuenta de Twitter, donde subió una imagen de Hemsworth con el texto "Nuestro repecionista. #whoyougonnacall".

El actor estadounidense de 31 años es conocido por películas de acción y dramas, como Blancanieves y el Cazador y Rush, pero está buscando expandirse a distintos géneros del #Cine, en este caso la comedia.

Anuncios

Esta película se encuentra en las últimas etapas de preproducción, por lo que nuevo talento va a ser contratado en estos días para comenzar grabaciones en este verano, buscando la fecha de estreno del 22 de Julio del 2016, mientras que Hemsworth se encuentra trabajando actualmente en la grabación de la película El Cazador, secuela de Blancanieves y El Cazador.