Myles Richard Kennedy, mejor conocido como Myles Kennedy se ha convertido en  un exitoso cantante, compositor y guitarrista. Para ello tuvo que pasar por dos grandes fracasos: Citizen Swing (1993) y The Mayfield Four (2002).

Tras luchar, en 2002 fue contactado por Mark Tremonti, ex integrante de Creed, quien estaba creando una nueva agrupación en la cual querían a Myles Kennedy como vocalista. Anterior a esto, el aclamado guitarrista, Slash, descubrió a Myles y le pidió que audicionara para su nueva banda "Velvet Revolver", sin embargo, Myles se negó y se integró a Alter Bridge, con quien lleva cuatro discos en el mercado: One Day, Remains, Blackbird, AB III y Fortress.  Su pasión por la música fue lo que impactó a Slash, quien no dudo en insistir a Myles que se uniera a su agrupación, en esta ocasión (2010), Myles aceptó ser parte de los Conspirators, salir de gira con ellos y grabar Apocalyptic Love (2012) y World on Fire (2015).

Myles también participó en la banda sonora de la película "Nothing Left to Fear" de Slasher Films, con la canción que lleva el mismo nombre que la película y la cual fue escrita por Myles y Slash. 

A pesar de su éxito, myles tuvo que luchar contra las drogas,  seducción a la que no pudo negarse cuando era integrante de Mayfield Four, sin embargo, el problema lo superó gracias a una señal divina y a su esposa, selena kennedy.

Actualmente, Myles se ha consolidado como uno de los mejores cantantes de rock, siendo comparado con Axl Rose, de quien interpreta algunas canciones cuando se encuentra de gira con Slash y los conspirators. Aunque Myles sufre una pérdida de la audición y la enfermedad de chron (enteritis crónica, muy destructiva), ha encontrado la manera de equilibrar su vida con la #Música, poniendo su corazón y alma en cada canción que interpreta.

Myles trabaja en un álbum en solitario, del cual se desconocen  los detalles  o la fecha de publicación, pero que demostrará el talento del interprete, además de seguir de gira con Slash, conociendo a sus seguidores y mostrándose cercano al público, a quienes regala autógrafos, abrazos y selfies, incluso cuando está en el escenario.  #Televisión