Parece ser que la guerra entre #Katy Perry y Taylor Swift no tendrá final, pues las cantantes norteamericanas se la pasan enviando indirectas sobre su enemistad.

Después de que Swift escribiera la canción "Bad Blood", supuestamente dedicada a Katy Perry, a quien llama "mala sangre", la pelea entre las chicas creció, al grado que ahora todo apunta a que Perry se desquitará de la canción de Taylor.

Katy registró una nueva canción ante BMI Repertoire, titulada "1984", recordemos que el álbum de Taylor se titula "1989", por lo que de ser ciertos los rumores de una venganza, podría ser no sólo el título del nuevo sencillo de Perry, sino también el de su próximo álbum, el cual tiene fecha de estreno dentro de 8 meses.

Anuncios
Anuncios

La canción cuenta con la colaboración de otros compositores como Austin Dallas, Carlsson Andreas Michael, Collier Patrick y Tokio Nazerine.

Amigos cercanos a Katy han asegurado que la cantante consideró la producción de Taylor como una medida desesperada y de acuerdo con HEAT, Perry piensa que la venganza es un plato que se come frío, por lo que mostrará a la gente lo que ella llama "la verdadera Taylor".

Para la venganza, Katy cuenta con el apoyo de John Mayer (ex novio de Taylor y actual galán de katy), quien le contó algunas cosas sobre Taylor para ser incluidos en la nueva canción.

Lo cual parece revancha por parte del ex novio de Taylor, ya que en 2009 y tras su ruptura, Taylor escribió la canción "Dear John" en la que la rubia le reprime por haberse aprovechado de la inocencia de su juventud.

Anuncios

I Knew you were in trouble también fue inspirada en John Mayer, canción en la que relata cómo el chico del que está enamorada se caracteriza por su inestabilidad, por querer estar un día con ella y al otro no.

Mayer al respecto aseguró que la canción era barata y humillante, a lo que Taylor le respondió afirmando que John era presuntuoso por creer que la canción hablaba sobre él.

Por el momento, Katy se ha limitado a no dar declaraciones sobre Taylor. Se mantiene trabajando con el Prismatic World Tour que en septiembre se presentará en Rock in Rio, y con los promocionales de su nueva fragancia "Mad Potion".

Mad Potion es el segundo perfume que no cuenta con embase en forma de gato y que por primera vez es circular y con brillos. Dicho perfume es una mezcla de vainilla, manzana, peonía y almizcle.

Katy también anunció el lanzamiento de Mad Love, del cual no se saben los ingredientes, ni su fecha de lanzamiento. #Televisión #Música