El escándalo sexual en el que se vio involucrada la conductora de televisión Vivian Cepeda, con el cantante Eliseo Robles Jr, la llevó a la portada de la revista Playboy y traemos un adelanto de cómo lucirá en la revista.

Vivian luce sexy y con diminutas prendas y se rumora que también posó con la famosa gata Kitty, uno de sus personajes favoritos y que apareció en el video sexual por decorar su recámara con uno de estos peluches, que resultó testigo.

Vivian no puede ocultar su entusiasmo: "Feliz de formar parte de su equipo, gracias por la confianza. Bendiciones", tuiteó Vivian, en cuanto la revista del conejito confirmó que la convenció de posar en sus páginas.

Anuncios
Anuncios

Pero Vivian no se siente la misma, considera que ha madurado y cada tropiezo en la vida la ha hecho una mujer más fuerte. El video sexual que protagonizó en el pasado con el cantante de La Leyenda, dijo que lo hizo por amor, como toda mujer enamorada, pero no pensó que su intimidad sería expuesta a nivel mundial con la rapidez de las redes sociales y aún desconoce quién fue el autor.

Su familia fue su apoyo para enfrentar el bullying de que se vio presa por gente que sin escrúpulos la ofendía en sus redes sociales, pero ha aprendido a ser más fuerte, menos débil. Su intimidad la expone nuevamente, pero con toda una producción detrás y de la mano de la revista erótica más reconocida en el mundo, y deja en el recuerdo, esa mujer con voz de niña y que gustaba de todo de color rosa.

Cepeda enfrenta el escándalo con trabajo y, todo se lo deja a Dios, como creyente deja que todo proceso en su vida sea a través de sus creencias.

Anuncios

Se siente una Vivian antes del escándalo sexual y otra después, sólo toma lo que llega, porque finalmente la sociedad siempre va a hablar y ella sabe perfectamente quién es. Su valor está por encima de todo, aún y cuando se apagan los reflectores.

La revista del conejito la quiso en sus páginas y ella se dijo ¿Por qué no? "La gente la ofende, pero hora le pagarán", comentó su madre ante esta propuesta para su hija, que desde hoy es conejita de Playboy. #Internet