El cantante Justin Bieber se encuentra disfrutando de una intensa temporada de verano. Sol, playa, paisajes paradisíacos y algunas aventuras han sido los elementos constantes durante los últimos días del afamado artista, y con la intensión de mantener contacto con sus seguidoras, no ha vacilado en compartir varios momentos a través de las #Redes Sociales.

Lo anterior quedó de manifiesto hace un par de días, cuando en compañía de algunos amigos, se trasladó a Australia, con el objetivo de integrarse a las actividades de un retiro espiritual. Durante su estadía, decidieron darse un chapuzón en la zona de arrecifes, habitada por una variedad de tiburones, que a decir de los habitantes de la zona, son inofensivos.

Anuncios
Anuncios

Confiados por las palabras de los lugareños, se sumergieron en las cristalinas aguas. No obstante, minutos después, Joe Termini, compañero del canadiense, fue atacado por uno de los escualos. Herido en un costado, el joven nadó con dirección a un muelle para ponerse a salvo.

Al percatarse de lo acontecido, Bieber pidió ayuda, no sin antes tomar una fotografía de Termini que más tarde compartiría en Instagram. En ella se aprecia al joven recostado boca arriba, con sendos cortes en un costado ocasionados por las fauces del animal. Si bien no fueron heridas que pusieran en riesgo su vida, sí saltaban a la vista por su magnitud y profundidad.

"Exactamente el motivo por el que odio a los tiburones. Ellos nos dijeron que los tiburones de arrecife no muerden" expresó el intérprete de "All that matters" en la misma red social, notoriamente molesto ante lo sucedido.

Anuncios

Sin embargo, las autoridades ambientales de Australia han aclarado que dicha especie de tiburón se caracteriza por ser poco o nada violenta, a menos que se le provoque, por lo que se declararon extrañados por el ataque.

Pero las sorpresas no quedaron ahí. Hace unas horas, la estrella pop publicó una imagen en su cuenta de Instagram donde se le ve desnudo, dando la espalda a la cámara y señalando una montaña situada en el horizonte.

Acompañada sólo por la palabra "mira" la foto ha generado un enorme revuelo en redes sociales, siendo el tema principal de los comentarios el trasero de Bieber, que ha sido el deleite para sus poco más de 32 millones de followers.

Hasta el momento, la publicación contabiliza 1.8 millones de "me gusta" y más de 500 mil comentarios, aunque también ha dado material para sus detractores, quienes ya han creado una buena cantidad de memes. #Moda #Música