El pleito legal entre Sebastian Rully y Cecilia Galliano por la posesión de una camioneta BMW parece llegar a su fin. Luego de tres años de litigio y diversas maniobras legales, todo indica que la conductora de Sabadazo tiene de vuelta el vehículo que años atrás regaló al actor, cuando eran marido y mujer.

Jaime Inchaurrandieta, abogado de la actriz, explicó que la resolución final del juzgado ratificó que Rulli nunca fue el propietario legal del vehículo, pues la factura siempre estuvo a nombre de su cliente, por lo que la venta del carro que había hecho el protagonista de telenovelas estuvo fuera del marco legal. Inclusive, se llegó a especular que falsificó la firma de Galliano con el objetivo de cerrar la transacción.

Anuncios
Anuncios

Agregó que si bien recuperar el auto significa un triunfo, aún queda pendiente que el actor entregue las facturas originales, pues pese a solicitarla en numerosas ocasiones, sólo han recibido copias certificadas del documento.

Luego de conocer el fallo a su favor, la presentadora de televisa manifestó su beneplácito por la decisión de las autoridades y agradeció a su ex esposo la acción de regresar "algo que no era suyo", ya que dijo, estaba dando un mal ejemplo a Sebastián, el hijo de ambos. Sobre el destino de la camioneta, comentó aún no sabe qué hará con ella. Entre las opciones que baraja se encuentra donarla a una causa altruista, aunque de lo que sí está segura, manifestó, es que no desea conservarla.

En respuesta, el defensor del actor argentino, David Cochen Sacal, manifestó en redes sociales de la desaprobación por los últimos acontecimientos y manifestó abiertamente su apoyo al actor.

Anuncios

"Y en dónde está la orden a Sebastián para que devuelva la camioneta? Supongo que la señora (Cecilia) está mal informada" escribió el abogado en su cuenta de twitter.

Cabe recordar que la disputa por la camioneta comenzó en 2013, dos años después de que la pareja oficializó si divorcio, consecuencia de múltiples crisis. En la actualidad, Cecilia Galliano es novia del también histrión Mark Teacher, mientras que Sebastián Rulli mantiene una relación con la estrella de #Televisión Angelique Boyer. #Tendencias #México