La ex chica Disney, Demi Lovato, regresa a la música con un material mucho más fresco y bailable. #Coolforthesummer es el sencillo de presentación de su próximo material discográfico, con el cual la intérprete de "Neon Lights" intenta poner a bailar a sus seguidores en este verano.

La canción ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones en el canal de Youtube

Cool for the summer se incluirá en el primer disco con Safehouse Records y fue producida por Max Martin y co escrita por Lovato, quien en una entrevista comentó que el sonido de su nuevo disco sería diferente a los que han escuchado sus Lovatics, pues "el sonido se convierte en todo lo que he sido y todo lo que quiero ser".

Anuncios
Anuncios

Además, Demi confirmó que con su quinto disco viene una nueva etapa en su carrera, pues tras superar sus desórdenes alimenticios y establecerse emocionalmente, Lovato dijo que ahora está muy segura de si misma como artista, ahora tiene mucho más confianza en si misma y eso lo mostrará en el sonido de su nuevo disco.

Aunque a Demi se le acusó de copiar a Jessie J con su canción "Domino" y a Katy Perry con "I Kissed a girl", la novia de Valderrama defendió su sencillo asegurando que las canciones no suenan igual. A pesar de que la canción no tuvo tan buena recepción como la de su ex amiga Selena Gomez, "Good For You", la chica sigue promocionándola en las estaciones de radio de Estados Unidos.

El video aún no tiene fecha de estreno, pero lovato se encuentra trabajando en el material discográfico y en el video musical del Cool for the summer.

Anuncios

También aprovecha su fama y sus problemas para ser vocera de causas como Be Vocal: Speak Up For Mental Health, campaña mediante la cual Demi comparte su historia (trastorno bipolar) y exhorta a otros a que busquen ayuda, pues "no es algo para avergonzarse", declaró la cantante.

El quinto material de la chica promete sorprender a sus seguidores, quienes a pesar del cambio de disquera, apoyan incondicionalmente a la intérprete y su nueva imagen, la cual también fue elogiada por Wilmer Valderrama en redes sociales. #Televisión #Tendencias #Música