Al igual que todos los americanos, Miley Cyrus celebró el 4 de julio con sus amigos y familiares. Sin embargo, ya sabemos que por alguna u otra razón, las fiestas de Cyrus nunca son comunes, así que te contamos cómo celebró su 4 de julio Miley Cyrus.

Su celebración comenzó con la adopción y rescate de un felino, a quien le dio la bienvenida en la familia Cyrus y bajo el nombre de Lilo, con quien disfrutó la fiesta del 4 de julio. Más tarde, Cyrus compartió en redes sociales las fotografías de su 4 de julio, en las cuales la vemos muy feliz con su amigo Cheyne Thomas, ambos vestidos con los tonos de la bandera estadounidense, muy patrióticos.

Anuncios
Anuncios

Algunos de los invitados a la fiesta fueron Wayne Coyne, con quien Miley ha trabajado anteriormente e interpretado canciones como "Lucy in the sky with diamonds"; además de Katy Weaver, su tatuadora Lauren Winzer, Jessie Light, su madre Tish Cyrus, su hermana Brandi Cyrus y su productor musical, Mike Will.

Además, vemos a cyrus fumando marihuana y estrenando el tatuaje de un aguacate, que se suma a los más de 21 tatuajes que tiene. Miley parece disfrutar mucho más ahora que es novia de Stella Maxwell y que no teme declarar sus preferencias sexuales.

El único ausente en la celebración fue su padre, Billy Ray Cyrus, quien parece estar aceptando los cambios y las decisiones que toma la ex Hannah Montana. Próximamente Cyrus podría dar de que hablar, pues fuentes extranjeras aseguran que en el nuevo álbum de Adele, se encontrara una colaboración de Miley Cyrus.

Anuncios

Aunque hace dos años la intérprete de Rolling in the deep aseguró que quería reunirse con Cyrus y Swift para trabajar, falta que se confirmen los rumores sobre una posible colaboración con las chicas.

Por su parte, Cyrus sigue apoyando a su fundación "hippie happy" para ayudar a las personas sin hogar y a la comunidad LGBT, con quienes realizó una sesión fotográfica para Instagram, llamada "instapride", para celebrar la legalización de los matrimonios gay en Estados Unidos y compartir historias de amor e igualdad. #Moda #Televisión #Música