Las grandes relaciones políticas y económicas entre México y España logradas con la visita en tierra azteca de los Reyes Don Felipe VI y Doña Leticia fueron portada, pero nada como el duelo de belleza y glamour entre la reina Leticia y la Primera Dama de México Angélica Rivera.La prensa se cuestionaba ¿quién luce mejor? Y la verdad su duelo fue de ¡glamour!

Evitando la crìtica de la prensa mexicana, en esta ocasión la Primera Dama apostó por apoyar el talento de diseñadores mexicanos como Alejandro Carlín, Benito Santos, Alexia Ulibarri (diseñadores) y Daniel Espinosa (joyería). Sin embargo, cibernautas no estuvieron del todo de acuerdo en el vestuario de Rivera que fue presa de memes en redes sociales.

Anuncios
Anuncios

Por su parte, Doña Letizia apostó en este viaje por el color rojo que le dio todo el glamour, pero la prensa no pasó por alto que usara un vestido en color agua, muy parecido al que usó en la comunión de su hija, la princesa de Austurias.

La reina Letizia se decidió por lucir durante su viaje diseños de BOSS, Hugo Boss, y de su diseñador Felipe Varela, siendo el favorito una camisa de seda en color marsala a juego con una falda blanca con estampado floral. En cuanto sus peinados, optó por llevar distintos recogidos, pero también usó un dia el look clásico suyo de la melena perfectamente lisa.

Angélica Rivera, un tiempo fue tachada de "imitadora" del estilo de Letizia Ortiz, por lo que en esta visita de los Reyes de España se optó por propuestas nuevas de diseñadores mexicanos, aunque aún así no pudo evitar las críticas del pueblo mexicano por su estilo.

Anuncios

Aunque la prensa se entretuvo con esta contienda de estilos entre ambas, tanto Doña Letizia como la Primera Dama, Angélica Rivera, se trataron como amigas sin el mínimo interes de opacarse una a la otra.

Pese a la convalecencia del Presidente mexicano, compartieron animadamente en esta visita. Luego de tres días de su presencia en México, los Reyes de España se despidieron del país. Por su parte, Don Felipe, dijo que dejaron en este país "un pedacito de su corazón". #Internet