En estos tiempos de hiper información llega "Las tres y el cuarto", un programa donde se informa, se comenta y se aclaran dudas sobre diversos tópicos que interesan a los jóvenes. Producido por MVS #Televisión, se podrá ver a partir de este sábado 25 de julio, a través del canal 52MX, a las 21:00 horas, y por Nu Music los martes a partir de 28, a las 20:00 horas.

El programa estará conducido por tres lindas mujeres: Kalinda Kano, Paulina Marrón y Betsy Reuss, y un cuarto conductor, el apuesto actor Julián Huergo. Cada uno aporta sus conocimientos al abordar variados temas que interesan a los jóvenes de hoy, que viven en pajera o se encuentran solteros.

Anuncios
Anuncios

 Kalinda Kano es una experimentada conductora en este tipo de programas, que inició abordando estos temas con Kiu, de la misma casa productora. Paulina Marrón ha destacado en la conducción de programas deportivos como Locas por el futbol, mientras que Betsy Reuss es una psicóloga especializada en el tema de la sexualidad. El toque masculino lo aporta Julián Huergo, quien combina su trabajo de actor con el de conductor.

Las tres y el cuarto intenta ser un manual para aclarar las dudas que quitan el sueño a los jóvenes. Dilemas que podrían parecer simple, pero que merecen ser abordados para orientar a los chicos y chicas que se hacen cuestionamientos como qué ropa usar, que se pregunta si es mejor estar solos o acompañados, si se vale mantener al novio o la novia económicamente, si llegó el momento de vivir en pareja, si se puede salir con el ex del mejor amigo o amiga, y por qué no, también hablar de la primera vez, la primera noche, etc.

Anuncios

Sin tabúes y en un ambiente informal, los conductores entrarán en una dinámica donde se habla de moda, entretenimiento, salud, deportes y sexualidad, en un espacio donde el set se convierte en una sala donde se reúnen estos cuatro amigos de contrastantes personalidades, que aportan intensidad a los temas que se abordan. Además, presentan sketches y entran en una dinámica de preguntas y respuestas con el público presente el foro de grabación.

En las tres y el cuarto se vale hace todo tipo de cuestiones, hasta los tópicos que podrían parecer obvios son una incógnita a despejar. #Psicología #Tendencias