La noticia es una verdadera sorpresa para todos los seguidores de la serie, pues en 2009, tras cuatro temporadas y 81 episodios, Prison Break llegó a su final y vaya que lo parecía, ya que en el último capítulo, Michael Scofield muere por salvar a la Dra. Sara Tancredi.

Aunque es una nueva muy interesante, nos es difícil creer que con el final que Fox le dio a la serie, pueda haber un regreso y que de hecho, lo habrá. Wentworth Miller y Dominic Purcell ya confirmaron que se encuentran en negociaciones para la nueva temporada de Prison Break, la cual será una mini serie de 12 capítulos, cuya trama se desconoce, pero se puede predecir: la persecución a Michael y su familia, ahora que se sabe que no murió, que volvió a burlar a la seguridad, aplicando el dicho popular mexicano "muerto el niño, tapado el pozo".

Anuncios
Anuncios

Las reuniones y los regresos son lo de hoy, por eso no dudaron en reunir a los protagonistas de Prison Break en DC's Legends of Tomorrow, nueva serie de #Televisión que es el spin-off de The flash, cuya fecha de estreno es a principios de 2016.

Reunir a ambos en un elenco ha ocasionado la euforia entre los seguidores de Prison Break, quienes se alegran de verlos juntos interpretando a Captain Cold y Heat Wave, sin embargo, el regreso de series como Expedientes X, Heroes Reborn y Prison Break, son lo más esperado por los televidentes.

Entre los confirmados para el elenco se encuentran: Sarah Wayne Callies (Sara Tancredi), Wentworth Miller (Michael Scofield) y Dominic Purcell (Lincoln Burrows). No obstante, los personajes que son fundamentales para el regreso y que esperemos los actores acepten son: Amaury Nolasco (Fernando Sucre), William Fichtner (Alexander Mahone) y Jodi Lyn O'Keefe (Gretchen Morgan).

Anuncios

Aunque todos los actores se encuentran trabajando en series, es muy probable que a Callies se le facilite realizar ambas series, ya que comparten al productor ejecutivo, Dawn Parouse Olmstead.

Esperemos a ver que pasa con el esperado regreso de Prison Break a la televisión, por el momento podemos afirmar que Michael no estaba muerto, andaba de parranda. #Internet #Tendencias