Un tema que muy pocas veces se toca, al menos en medios convencionales, es el de los contenidos en Internet. Haciendo de lado a los contenidos para adultos (que es un tópico del que vale la pena hablar), el entrenimiento a través de vídeos en la red es una las principales razones por las que millones de personas en todo el mundo pagan por este servicio.

Una de las plataformas que más buscan los usuarios para lograr este cometido es Youtube. Sin embargo no todos tenemos ganas de ver contenidos que resultan ser la copia de la copia de un "Youtuber" que tuvo mucho éxito. Aquí te dejo, amado lector mío, una subjetiva y corta lista de video bloggs que, estoy seguro, van a satisfacer tu deseo de ver algo diferente.

Anuncios
Anuncios

Nails Malenko.- Este chico español, al día en que yo escribo esta nota, cuenta con menos de 100 mil suscripciones. Algo que siempre busco en un buen programa de televisión es el debate. Es fácil encontrarlo, pero la censura en este medio no permite que la pasión culmine. No quiere decir que Nails Malenko se la pase lanzando maldiciones. En este blog encontrarás vídeos con títulos como "La egolatría y el egotismo en Youtube" o "Tú ayudas a que todo sea una mierda" con los que siempre te invita a tener un dialogo cordial y civilazado en la caja de comentarios. Pero también te toparás con recomendaciones de películas de anime, historias curiosas y reales, y hasta investigaciones hechas por él mismo en las que desenmascara mitos como el caso del Túnel de Lefortobo. Una de las razones por las que merece estar en esta lista, es porque a pesar de tener como invitado en una ocasión al famoso DrossRotzank, decidió llamarlo durante todo el vídeo con un seudónimo para no colgarse de su fama y hacer méritos por cuenta propia.

Anuncios

Video blog del Maldad.- Un divertidisimo periodista de Baja California, con una visión muy aguda de la realidad política de México y de su estado. Este blogger no tiene empacho en criticar de manera sesuda y justificada en sus argumentos a feministas, alcaldes, ateos, creyentes y hasta a sus propios usuarios. Todo esto en el marco de una producción de muy buena calidad y hasta, en algunos casos, en forma de documentales completos como "Resistencia gay" o "Los jornaleros de San Quintin". Sin duda merece que su carrera despunte en #Internet, ya que si revisas los comentarios de todos los videos, estan llenos de halagos muy sinceros por parte de quienes se topan con ellos.

Zador Trazador de Pesadillas.- "A todos mis seguidores y futuros; les seguiré moldeando sus mentes para que me recuerden en sus pesadillas. Antes de ir a la cama mi nombre resuene en sus cabezas. Y si sienten alguna presencia detrás de ustedes cuando miren mis vídeos, es que una parte de mi alma mora en ellos, un saludo desde el infierno" Así es como comienza uno de sus vídeos llamados "Daisy's Destruccion, su autor a luz".

Anuncios

Narrado con una voz grave de acento aparentemente uruguayo, Zador sube vídeos que tratan temas sumamente escabrosos y nada aptos para gente sensible, siempre acompañado de una reflexión a cerca de la condición humana. Un par de datos de los que quisiera hacer mención: decidió no monetizar sus vídeos (esto es eliminar la publicidad de ellos) con el fin de que los usuarios tengan una experiencia mas cómoda al ver sus contenidos, a pesar de que esto represente perder significativas ganancias. En otro de sus vídeos habla de su adicción a las drogas y el peligro que corrió al verse en esta situación. Al revisar su contenido sentiras miedo sí, pero también te darás cuenta de que una de las razones por las que realiza este trabajo es la denuncia.

Deseo sinceramente que estas recomendaciones sean de tu agrado. #Redes Sociales