Parece que al egresado de American Idol la fama se le está subiendo a la cabeza y como no, si su disco The Original High debutó en la tercera posición del Billboard 200, su sencillo Ghost Town fue certificado platino en Netherlands y el cantante fue invitado al programa  La Voz en Australia, donde conoció a Ricky Martin, quien se declaró fan del ídolo americano.

 Adam Lambert soprendió a sus seguidores cuando le puso fin al bombardeo en twitter que pedía el regreso de su bajista Tommy Joe Ratliff a la banda, confirmando en sus redes sociales que el cambio es bueno, aunque Camila Grey (ex tecladista) esté de regreso.

“En cuanto a mi banda.

Anuncios
Anuncios

He cambiado a los músicos en cada era (álbum). El cambio es bueno. Nos permite crecer. ¡No te quedes en el pasado!”. Fue la respuesta del intérprete de For your entertainment para sus glamberts, quienes se encuentran desilusionados del “crecimiento” de su ídolo.

Los comentarios parecen no importarle, pues Lambert anunció su gira mundial The Original High Tour, que comenzará en Australia en enero de 2016. Los boletos ya están a la venta por $99.90  dólares para tarjetahabientes.

Todavía no se han revelado más fechas o lugares incluidos en la gira mundial, sin embargo, Lambert se presentará en Rock in Rio con Queen en septiembre y visitara por primera vez tres países de América Latina: Argentina, Chile y Brasil. Por el momento, los seguidores del cantante pueden adquirir los productos oficiales de la tercera era en su tienda oficial, donde encontrarán playeras, sudaderas, pulseras, velas,calendarios, posters y fotografías del intérprete de "The Original High".

Anuncios

El próximo sencillo de su tercer álbum no ha sido revelado, pero los seguidores apuestan que podría ser Rumors, canción en la que colabora la cantautora sueca, Tove Lo.

Entre las preferidas por las Glamberts se encuentran: Another Lonely Night,  Evil in the Night,  Underground y la rola que da nombre al álbum: The Original High. 

¿Cuál es tu canción preferida del disco? ¿Te gustaría que Adam visitara tu país?  Déjanos saber tus comentarios. #Televisión #Música #Conciertos