El último pitazo, el late night show deportivo del Canal 52MX, tiene un nuevo conductor titular, se trata de Mauricio Barcelata, quien retoma la conducción deportiva a través de este programa, a partir del lunes 31 de agosto.

Mauricio Barcelata es uno de los conductores más solicitados en la #Televisión mexicana, y ahora como titular de El último pitazo se suma al equipo integrado por Yamile Rizk, Agel Inzunza "Tatán", Brenda Flowers, Pamela Arndt, Enrique Beas, Emmanuel García, David Sahagún y el especialista en tecnología Wikichava.

A poco más de un año al aire El último pitazo es un espacio donde los temas deportivos son abordados desde distintos puntos de vista, lo que hace de éste un espacio único en la televisión mexicana, debido a que no sólo se habla de las noticias de deportes, sino que éstos son el motivo para que un equipo de comediantes, conductores y reporteros se reúnan cada noche para hacer del programa el espacio final del día, donde se combina información y buen humor.

Anuncios
Anuncios

En esta nueva etapa también se integra al programa el comediante Carlos López "El chevo", quien agrega el toque cómico, junto con Ángel Inzunza "Tatán" y Brenda Flores, actores de improvisación que presentan sketches. 

Conocido por su afición al motociclismo, Barcelata condujo "N2 Ruedas", un programa de tips para motociclistas, para Canal 7, de TV Azteca. Además, como sabedor de lo que ocurre en el mundo de los deportes, contribuye con el estilo de El último pitazo, que se caracteriza por dejar a un lado la solemnidad de los programas deportivos al presentar de manera amena todo sobre las personalidades y lo que acontece en el mundo deportivo.

Formado como actor en el Centro de Estudios Actorales (CEA) de #Televisa, inició como conductor con los programas "Misión 24" y "Los Simpson Top 20" de Canal Fox.

Anuncios

Durante las olimpiadas de Londres 2012,  colaboró en el proyecto Amanecer Olímpico, para TV Azteca.

También formó parte del elenco de "Desde Gayola", luego de ser invitado por Horacio Villalobos, quien tiempo después lo invitó nuevamente a colaborar en "Nocturninos", en 52MX. Su participación en magazines matutinos como "Para todos" y "Venga la alegría" de TV Azteca, así como "Vida TV" y "Muévete", de Televisa, es bien conocida.

Recientemente participó en la conducción de la "Academia Kids" de TV Azteca, donde actualmente conduce el programa de concursos "Todo o nada", en Canal 13.

El último pitazo se puede ver en Canal 52MX, de lunes a viernes a las 23:30 horas.

  #Deportes Ciudad de México