No todo en la vida de los famosos es felicidad y fortuna, pues cuando están en la cúspide, algo llega para romper con su vida perfecta. La primera en experimentar esto fue Miley Cyrus con la pérdida de su perrito “Floyd”, luego Taylor Swift, cuando a su madre le detectaron cáncer y ahora Demi Lovato, quien acaba de perder a su mejor amigo.

Su éxito “Cool for the Summer” cuenta con más de 12 millones de reproducciones  y está a punto de convertirse en el hit del verano. Sin embargo, Demi está destrozada, por lo que no habrá celebración por el cálido recibimiento de la canción.

La intérprete de “Neon Lights” compartió en redes sociales que su perrito Buddy murió el domingo en un “trágico accidente”.

Anuncios
Anuncios

En su cuenta oficial de twitter difundió así la noticia:

"Estamos absolutamente desconsolados, pero Wilmer Valderrama y yo queremos informar que nuestro angelito se fue el pasado domingo", más tarde agregó: "Buddy realmente era un ser humano y siempre seremos afortunados por haberle tenido".

Aunque Lovato no quiso revelar los detalles, el portal TMZ publicó que Buddy al igual que Floyd (perro de cyrus) fue atacado por un coyote que ingresó al jardín trasero de su casa.

Demi agradeció el apoyo de todos sus seguidores, familiares y amigos, que no dudaron en enviar mensajes de amor. No obstante, la cantante sigue afectada por la reciente pérdida, por lo que tuvo que cancelar su presentación en el programa Good Morning America y su participación como invitada en “La Voz: Australia”.

La cantante pidió privacidad para superar la muerte de su perrito, alejándose de los reflectores y las redes sociales, que están saturadas del hashtag #RIPBUDDY, que se volvió viral.

Anuncios

Esperemos que Demi no vuelva a caer en los problemas que superó y que se mantenga fuerte, tal y como lo ha pregonado decenas de veces. Su canción #CoolFortheSummer que se ha convertido en un éxito mundial, ha sido asociada a una relación que en el pasado tuvo con una DJ Australiana, no obstante de los rumores, la intérprete no ha dado declaraciones al respecto, ni siquiera ha respondido a los elogios que artistas como Adam Lambert y Selena Gomez  le han hecho por el buen ritmo que tiene su canción.

 

  #Televisión #Música