La que sorprendió a sus seguidores en San Diego fue Taylor Swift, quien tras una pequeña pelea en Twitter con la canadiense, puso fin a los rumores de una enemistad entre las cantantes, subiendo a Lavigne al escenario de su 1989 Tour para interpretar “Complicated”.

La pelea que comenzó cuando Taylor le dio “me gusta” a la fotografía publicada por un fanático de Taylor en la cual hacen una comparación en el trato que le dan los famosos a sus seguidores en los meet n greet. Entre las celebridades que aparecieron en la fotografía comparativa se encuentran #Katy Perry, Kanye West, Britney Spears y Avril Lavigne. Las fotos que usaron de Avril y sus seguidores fueron las tomadas en la convivencia de Brasil, donde la canadiense se ve súper lejos de sus seguidores, motivo que le ha causado burlas en redes, como la parodia de Bart Baker y molestias por ser la única convivencia que parecen recordar.

Anuncios
Anuncios

Los primeros en notar el “me gusta” de Taylor fueron @unitedforavril quienes inmediatamente hicieron reaccionar a la intérprete de “Hello Kitty”.

“Comparar es juzgar y juzgar a una persona no define cómo son ellos, define cómo eres tú. Todos amamos a nuestros fans”, escribió para expresar su desacuerdo a la comparación.

Para luego publicar dos collages de imágenes con sus seguidores, donde los vemos muy felices,  abrazados y cercanos, acompañado del pie de foto “vamos a dejarlo todo en el amor y seguir positivos”.

Todo parecía marchar bien, pues Taylor no respondió al tuit de Lavigne, pero su novio Calvin Harris, no pudo esperar a defender a Tay, por lo que de inmediato le contestó el tuit.

 “Avril Lavigne ella no te juzgó, ¡ella no juzga a nadie! Ella solo se estaba divirtiendo con sus fans, no tratando de compararse contigo”, tuit que después fue eliminado.

Anuncios

Aunque todo pintaba para que Avril se uniera al Team AntiTaylor, la canadiense aceptó la invitación de Swift para subir al escenario y limar asperezas.  Taylor agradeció a Lavigne vía twitter por subir a interpretar la canción con ella:

“¡Increíble compartir el escenario con Avril Lavigne! ‘Complicated’ es una brillante canción del pop. Yo adoro a Avril Lavigne”, publicó Swift en redes sociales.

Avril respondió compartiendo dos imágenes del evento con  Swift a quien agradeció por invitarla a compartir el escenario.

 “Taylor Swift es una muñeca. Gracias Taylor, por invitarme contigo al escenario y gracias San Diego. Es un placer intepretar ‘complicated’  está noche con Taylor en su Tour 1989”, escribió la canadiense en Instagram. #Música #Conciertos