Ciuadad de México/Blasting News.- Entre la clásica frivolidad de quienes llegan a "ganar" a cualquier costo a la casa de Big Brother y de su conductora Adela Micha inició en la #Televisión abierta el programa más visto en la televisión mexicana.

Con una producción millonaria que incluyó la construcción de una casa esta vez más colorida y con alberca, pero con cámaras hasta en las camas para no perderse las actividades sexuales de sus habitantes y que son las que más llaman la atención de los televidentes además de la intriga con la que se destruirán durante 91 días los 15 habitantes para que sólo uno de ellos llegue al final y sea el ganador. 

Lili Musi de 28 años quien trabaja en una Financiera es una de la inquilinas en el Big Brother quien se define por no haber perdido la capacidad de asombro.

Anuncios
Anuncios

Ella quiere tener un puesto de tacos en la calle.

Sólo la mitad de los habitantes fue presentado el día de ayer quienes demostraron un lenguaje vulgar como "gueyes",  "ahuevo", "´¿no has visto la casa o qué pedo?", "no te van a ver zurrar", "yo quiero ser la chingona" o uno que cantó un rap indicando que él era el más "cabrón".

A los habitantes se les permitió empacar objetos con un valor sentimental y ropa para los 91 días.

Dan Villarreal El Dandy quien supuestamente vive en Los Ángeles y quien nació en Monterrey y diseña marca marcas y quien "viene" al Big Brother a encontrar el amor y que ya no se preocupará por pagar renta, con un acento totalmente norteño, fue el último en ser presentado el día de hoy "el gran secreto y sorpresa de esta noche" según la conductura y periodista Adela Micha de Televisa.

Anuncios

Este personaje resultó un actor que esta infiltrado para destruir a los demás compañeros con su cizaña que sembrará día a día sin que sus compañeros los sepan. Pronto descubrieron que su acento no era de Monterrey y justificó haberse criado en Baja California.

Lo primero que hizo Televisa, fue hacerlo jefe de la casa y decidió que destruyeran las maletas de todos sus contrincantes para conservar la suya, mientras sus compañeros lo acusaban de hacerlo por conservar su droga.

Del Big Brother han salido personajes que hoy en día participan en la política como Patricio el Pato Zambrano, quien participó en la elección local pasada en Nuevo León para alcalde del municipio de Monterrey y quien fue acusado de robar millones a la actriz Irma Serrano luego de saltar a la fama por el programa de televisión. En la elección por Monterrey estuvo a punto de golpear a uno de sus contrincantes.