Como parte del lanzamiento a nivel mundial de la nueva película de los estudios Disney y Lucas Film, se llevo a cabo el evento de revelación de juguetes y figuras de la famosa saga que retoma el concepto original que a grandes y chicos les ha gustado coleccionar: desde las figuras de acción hasta las espadas láser, naves a escala, disfraces y modelos para armar que han sido un negocio muy productivo para la franquicia inaugurada en 1977 por George Lucas.

Desde tempranas horas miles de fanáticos se dieron cita en diversos lugares del mundo desde Australia, Brasil, Canadá, Reino Unido. Japón, Corea, Alemania, España, Francia y los Estados Unidos con sedes en Chicago, Nueva York y Los Ángeles, para ser de los primeros en conocer y adquirir los nuevos personajes y accesorios de la más reciente cinta Episodio VII: El Despertar de la Fuerza. que se estrena en diciembre de este año.

Anuncios
Anuncios

Entre las novedades destaca la nave a escala del Halcón Milenario con figuras, y un don un dron con la forma de la famosa nave pilotada por HanSolo y Chewbacca que puede volar a control remoto con un valor de mas de cien dólares, un robot llamado BB-8 que se controla mediante una App en el smartphone, así como figuras de acción y estáticas de la llamada Black Serie, espadas láser, disfraces y máscaras de los nuevos villanos como Kylo Ren y los soldados Stotromtrooper del llamado Primer Órden, antes conocido como el Imperio.

Sin duda esta es una de las primeras campañas de mercadotecnia Disney para generar expectativa entre los miles de millones de fans alrededor del planeta que esperan con ansia la continuación de la saga que ha influenciado a generaciones y que continuará haciéndolo con las series de TV y spin-offs como Rogue One en la que Diego Luna tendrá un papel estelar, además de lo que recaudará en taquilla en todas las salas de #Cine donde la reconocida música de John Williams al inicio del metro: “No hace mucho, en una galaxia muy, muy lejana…”

No cabe duda que La Fuerza es muy poderosa en cuestiones de ventas y mercadotecnia en una galaxia muy, muy cercana.

Anuncios

#Moda #Estrenos de cine