Big Brother comenzó y sus habitantes ya dan de qué hablar. Y es que Daniel Villarreal, el infiltrado, está cumpliendo su misión de hacer enojar a todo mundo con su actitud, algo que unos están dispuestos a tolerar, y otros no tanto.

De por sí los primeros 7 habitantes ya lo odiaban, pues ante el reto de quedarse con su maleta y destruir las de los demás, o triturar la suya y salvar las otras, decidió quedarse con sus cosas. Sus compañeros, aparentaron frente a él que no pasaba nada ante su decisión, pero más de uno hizo coraje y lo tacho de envidioso.

Las actitudes de Dan son de repente exageradas, algo que ha hecho sospechar a más de uno en la casa sobre si es un concursante verdadero o si está coludido con la producción.

Anuncios
Anuncios

De hecho, Ana Mireles e Israel Rudovsky tuvieron una plática al respecto, y no parecen muy convencidos con la personalidad del susodicho.

Es importante recordar que ellos forman parte del primer grupo de personas que entraron a la casa el lunes. En este sentido, los otros 7 que ingresaron el martes parecen un poco más condescendientes con Dan, pues a ellos sí les salvó sus maletas cuando Big Brother le propuso destruirlas a cambio de regalarle $50 mil pesos.

La regadera

Bañarse en la casa de Big Brother ha sido un  tema complicado para algunos de los habitantes, pues hay quienes todavía no se animan a quitarse todo y entrar a la regadera rodeada de cristal. Esos sí, quienes se animen tendrán que apurarse, pues sólo cuentan con cinco minutos de agua caliente cada uno, para asearse.

Los que incluso la compartieron fueron Shira y precisamente Daniel, quienes acordaron bañarse juntos y así tener el doble de tiempo agua caliente.

Anuncios

En el caso de Fanny, ella decidió que lo suyo no era que la vieran en la ducha, y mejor se metió al jacuzzi para mayor comodidad.

El habitante 15

Y mientras en la casa van y vienen los 14 integrantes, el 15 está por definirse, ya que este jueves hará su entrada triunfal. Pero no ha estado nada fácil para Roxxy Spiders, Andrew y “El Chile”, quienes han tenido que pasar por varios retos para que la gente vote por ellos a través de las redes sociales.

La que ha sufrido más con el resultado de las pruebas es precisamente Roxy, quien luego de enfrentarse en Jenga a sus compañeros y no demostrar una gran destreza en el juego, recibió el peor castigo del público, pues tuvo que entrar al baño cada vez que Andrew o “El Chile” quisieran hacer sus necesidades fisiológicas.

Por su parte, los chicos tuvieron sus propios castigos, como dejarse arrancar los pelos de la nariz o bañarse juntos de forma sexy.

Las votaciones

Aunque hasta ayer era Roxy quien llevaba la delantera, los fans de Andrew han crecido hasta llevarlo al primer lugar, con un 48% de preferencia, mientras que la única chica en aspirar a entrar  a la casa bajó a 38%.

Anuncios

Pese a su desfachatez, “El Chile” no ha logrado gustar al público, y por ahora sólo suma el 14% de votos.

Eso sí, todo puede cambiar y será hasta mañana que conozcamos al ganador.

¿Quién crees que se convierta en el habitante 15 de la casa de Big Brother PM?

 

 

 

 

 

  #Televisión #Televisa